Soy el rey del tablero, he ganado al Parchís una vez y dos a la Oca. ¡¡Soy el Rey!! Aunque eso pueda significar estar destinado a vestir de negro, ser un solitario y rodearme de gatos hasta el fin de mis días. Siempre he sido afortunado en el juego, con lo que... En fin, lo llevaré lo mejor que pueda.
Creo que voy a empezar a jugar a la lotería, a ver si suena la flauta. Ya que, por lo visto, mi vida amorosa no será como esperaba, por lo menos me saldrán los billetes -y los gatos- por las orejas. Al menos así conseguiré que las rubias neumáticas de la Playboy se interesen por mí -dinero-. No será amor pero me daré por satisfecho.
Claro que los refranes no siempre se cumplen y, hace años, una gitana me leyó la mano y me dijo que todo sería bonito, que siempre tendría salud, dinero y amor. Yo creo en la gitana, confío en ella. Las gitanas nunca se equivocan.
Recompensar a los soldados
Hace 1 día
6 comentarios:
Y sino... haz porque no se equivoque, amigo.
Un besito, cielo
Natacha.
¿Y a la ajedrez?
Bueno a mi me dijeron que sería reina del Rock y que mis amantes me regalarían coches de 200Cv...en fín.
;)
Si es que las gitanas dicen lo que quieren, pero vamos, no desesperes que el amor está en el aire
Yo trato con muchas gitanas en los mercados de venta ambulante, y no te puedes imaginar lo zalameras que pueden llegar a ser para conseguir sus objetivos.
Suerte en la vida, en el amor y en el juego. Te mereces, como todos, lo mejor.
Esperemos que no esté equivocada!!
a mi me dijeron que viviria en otro estado y que tendria dinero a montones pero ni uno ni lo otro asi que juega a la lotto a ver si se hace donPedro al fin
saludos
despe
Publicar un comentario