domingo, 31 de enero de 2010

El Rey

Soy el rey del tablero, he ganado al Parchís una vez y dos a la Oca. ¡¡Soy el Rey!! Aunque eso pueda significar estar destinado a vestir de negro, ser un solitario y rodearme de gatos hasta el fin de mis días. Siempre he sido afortunado en el juego, con lo que... En fin, lo llevaré lo mejor que pueda.

Creo que voy a empezar a jugar a la lotería, a ver si suena la flauta. Ya que, por lo visto, mi vida amorosa no será como esperaba, por lo menos me saldrán los billetes -y los gatos- por las orejas. Al menos así conseguiré que las rubias neumáticas de la Playboy se interesen por mí -dinero-. No será amor pero me daré por satisfecho.

Claro que los refranes no siempre se cumplen y, hace años, una gitana me leyó la mano y me dijo que todo sería bonito, que siempre tendría salud, dinero y amor. Yo creo en la gitana, confío en ella. Las gitanas nunca se equivocan.

6 comentarios:

Natacha dijo...

Y sino... haz porque no se equivoque, amigo.
Un besito, cielo
Natacha.

Anele dijo...

¿Y a la ajedrez?

Bueno a mi me dijeron que sería reina del Rock y que mis amantes me regalarían coches de 200Cv...en fín.

;)

Anónimo dijo...

Si es que las gitanas dicen lo que quieren, pero vamos, no desesperes que el amor está en el aire

Funcionario's blog dijo...

Yo trato con muchas gitanas en los mercados de venta ambulante, y no te puedes imaginar lo zalameras que pueden llegar a ser para conseguir sus objetivos.

Suerte en la vida, en el amor y en el juego. Te mereces, como todos, lo mejor.

Anónimo dijo...

Esperemos que no esté equivocada!!

despe dijo...

a mi me dijeron que viviria en otro estado y que tendria dinero a montones pero ni uno ni lo otro asi que juega a la lotto a ver si se hace donPedro al fin
saludos
despe