lunes, 4 de enero de 2010

El aceite flota

Uno se cree que el año nuevo empieza y todo se deja atrás. No es así. Creo que he visto demasiadas películas en las que el recomenzar desde cero es posible. Tampoco es así. He confiado en que lo que la gente dice sobre si misma -y sobre sus amigos y familiares- es verdad. Mentira. Todos venden la moto lo mejor que pueden, aquí no dice la verdad ni el tato. Lo que sí que es cierto es que los que van siempre, contra viento y marea, con la verdad por delante, acaban amargados, varapaleados. Este año no siento que empiece una nueva etapa porque he terminado el 2009 con varios frentes abiertos; por eso, el 2010 sólo es para mí la continuación del anterior. No espero grandes cosas ni grandes cambios. Sólo solucionar temas pendientes y volver a encontrar mi creatividad, allá donde esté. Y seguir siendo feliz... feliz año.

17 comentarios:

Menda. dijo...

Idem. La verdad que gran equivocación portan los que equiparan al año nuevo con una goma de borrar. Indeleble lo que ha pasado,pero siempre podremos escribir estos doce meses con tinta de color diferente.

despe dijo...

feliz año para ti también , tienes tanta razón nota: tomaré tus ideas!
saludos

Don Nadie dijo...

Es verdad que todos venden (vendemos) la moto, y es ingenuo suponer otra cosa. Me ha gustado esta entrada, y por cierto...

...¡la mierda también flota! Jo, jo, jo, no pude resistirme a hacer este chiste con el título de tu entrada y el de mi blog.

B.B. dijo...

Tienes mas verdad que un santo!!! (es un dicho, pero se entiende)

C. C. dijo...

Qué gran verdad la de los que van con la verdad por delante...Feliz cotinuación!

El Filantropo dijo...

Tienes razón!! Buen post jeje
feliz 2010 y te invito a mi blog.

butthetruth dijo...

Feliz Año!!!
Pero que algunas cosas queden en 2009, porfa!

Natacha dijo...

Bueno, con seguir caminando, me conformo, la verdad. De pie y en marcha.
Un beso, cielo.
Natacha.

tupersonalshopperviajero dijo...

Pues si.
Todo es mentira, la verdad...
Feliz año y suerte en tus propósitos
bss
;-)

Olivia dijo...

Amén. Aunque yo me lo he tomado muy bien el cambio de año, como para iniciar cosas nuevas, y continuar las que ya estaban empezadas. Tal vez para terminar algunos asuntitos también. Y de lo de que la gente que va con la verdad por delante, ciertamente al final no sale muy a cuenta, aunque uno se sienta bien consigo mismo. Luego al final caen palos, o no son recíprocos con eso. Lo cual, jode.
Pues nada guapo, tu a seguir adelante, a seguir soñando, y a seguir siendo solo tú.

Besitos!

Funcionario's blog dijo...

Totalmente de acuerdo. Es un día administrativo y nada más. La vida continúa. Cada uno puede celebrar el año nuevo cuando le plazca. Ánimo, Ramón!!!!!

Miguel Vivas dijo...

Encantado de haberte encontrado navegando por éstos blogueros mundos, jejej… Me encanta comprobar que sigue habiendo gente inquieta, enhorabuena por tu labor. Te seguiré la pista desde mi Palabrafernalia…

Ehse dijo...

La verdad por delante es un camino que exige tener los huevos como un camión de siete ejes. El problema es que sabes que en él siempre vas a ser carne de cañón, pero tampoco te sentirás bien contigo mismo si tomas otra senda diferente.

anapedraza dijo...

¡FELIZ AÑO TAMBIÉN PARA TI!

Lo importante es seguir con lo bueno y abandonar lo malo, pero claro, no es tan fácil.

¡Un abrazo!

MIGUEL

ernesto51 dijo...

Totalmente de acuerdo, un año es la continuación del anterior y la vida sigue donde se quedó.

Mis mejores deseos para ti, este año y todos. Abrazos.

GUIZMO dijo...

Estaría bien que cada vez que comenzase nuevo año se le diese a uno la posibilidad de dejar atrás lo que quisiese olvidar ¿no? Ays...

Rockdriguez dijo...

Que razón tienes, te apoyo en todo eso que dices, yo tampoco puedo empezar un año nuevo sin mas, todavia tengo muchas cosas pendientes del anterior, eso si tengo esperanzas que este año mejore algunas situaciones, pero...

un saludo