miércoles, 27 de junio de 2007

Coldplay - Fix You (Live At Glastonbury)

When you try your best, but you don't succeed
When you get what you want, but not what you need
When you feel so tired, but you can't sleep
Stuck in reverse

When the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone, but it goes to waste
Could it be worse?

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

And high up above or down below
When you're too in love to let it go
If you never try, then you'll never know
Just what you're worth

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

Tears stream down your face
When you lose something you cannot replace
Tears stream down your face
And I...

Tears stream down your face
I promise you that I'll learn from my mistakes
Tears stream down your face
And I...

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you


Para Miranda. Para Nico.

20 comentarios:

Miranda dijo...

:)

Nico dijo...

"When you lose something you cannot replace"

que bonito...pelos de punta!!

Gracias :_)

Deborah dijo...

:')

Perraco Vallecano dijo...

Buenos dias tras muchos malos dias, hoy por algún motivo oculto, desconocido por muchos en este blog soy una persona muyyyy feliz, pero no es de vuestro interés.

En estos dias de gris soledad y ardiente impaciencia he odiado este blog que tanto apreciaba, porque al contrario que al principio cuando era posible entablar un debate entre los visitantes, ahora es imposible ya que a Ramón no le da la gana de generar debate, es algo así como una tijera encubierta (sudores frios).

Entiendo que el blog es personal y como tal llevará el ritmo que su autor estime conveniente, pero me niego a dejar comentarios renunciando al enriquecedor premio del debate abierto y libre que tantos blogs me brindan la red de redes.

Con todos mis respetos,

Guau-guau

Ramón de Mielina dijo...

Comentario para el Perraco

No dejo que los comentarios sean libres porque a veces los comentarios pueden resultar ofensivos o, simplemente, hay temas que no quiero tratar (la política es uno de ellos, por ejemplo) y que siempre hay alguien que saca.

Aún así, puedes escribir y si no quieres pues no... ¡Cada uno es libre!

De todas maneras, el debate lo generan los que hacen los comentarios; yo sólo escribo lo que me apetece en cada momento o subo las fotos/vídeos que me gustan.

¡Me alegro de que haya pasado tu etapa negra y ya seas muyyyy feliz, como dices!

Anónimo dijo...

A mi me parece bien que moderes los comentarios, nunca se sabee y me gusta tu blog ramón. perraco mandnos tu blog!

Perraco Vallecano dijo...

No me he explicado bien, a mi tampoco me gusta la política, me refería a que dejas demasiadas fotos y comentarios tuyos al día y así es imposible seguir una línea de discusión, las troceas todas.

¡¡VIVA EL CHÉ!!!

Espero que esto no sea política sino religión, pero si lo consideras te permito "recortarlo", aunque será mi adios con pena y amargura

Agusss dijo...

La canción es espectacular!!!...la libertad con respeto también. Más como esta por favor ;)

Ramón de Mielina dijo...

Buenooo!! Intentaré no poner más de un post al día, a ver si así no perdemos al Perraco!

J. dijo...

Estoy con el Perraco, demasiados posts y demasiado segiudos; no me da tiempo a verlos y contestar todos. esa es la parte negativa. la positiva es q me gusta lo q escribes, ts fotos y las cancins q subes.,

Perraco Vallecano dijo...

Sin duda, grandes comentarios e historias y fantásticas fotos, son todas tuyas ¿?, me gusto aquella del perro granadino, pero no has vuelto a poner de perros o animales.

Por cierto anónimo de momento no tengo blog, soy de la teoría que existen hacedores y aportadores, yo soy de los segundos tratando de aportar a las obras de los demas, con este fin me sumerjo cada día en un mar de blogs, aunque los que Ramón linka en su blog aún no los he explorado.

Un gran zarpazo

Ramón de Mielina dijo...

Normalmente suelo firmar mis fotos, la mayoría son mías y los textos que firmo también... Ahora no tengo muuchas fotos más pero en breve volveré a coger la cámara... ¡Y EN AGOSTO ME VOY A HONG KONG!! :-)
Por cierto Perraco... ¿por qué blog llegaste a 1detantos? Simple curiosidad... No te ubico!! :-)

Perraco Vallecano dijo...

Digamos sólo que fue un amor mas allá de toda comprensión el que me llevo a encontrar tu blog.

Perras y solitarias noches

morfeo dijo...

mmmmmmmm alguien está perturbando mi sueño... siento que mi entorno onírico se despeja y después de un tiempo sin escribir, hoy decido hacerlo -a pesar de que en algún post anterior se reclamó mi presencia- y lo hago porque entre sueños he sentido debate, algo que le faltaba a este blog hace tiempo... y por una vez estoy de acuerdo con el perraco (no te acostumbres) en que no da tiempo a contestar.
...Y retomando una pregunta de un comentario anterior ¿cómo es Ramón, nuestro anfitrión? yo diría que tiene una vida intensa, y que a veces conviene reposar un poco... ¿no os parece?

... y los sueños, sueños son...

felices sueños a tod@s

Ramón de Mielina dijo...

¿"Un amor más allá de toda comprensión"? No nos dejes así Perraco... :-)

¡Hola de nuevo Morfeo! Acepto las críticas, iré escribiendo y recopilando fotos para subirlas poco a poco... Vuelta al debate entonces, que siempre es más divertido.

¿Cómo es Ramón? Estaría mal que contestara yo, supongo... Sólo digo que mi vida cambia bastante de un mes a otro y a veces hasta de un día a otro. Igual no mi vida sino mi manera de ver las cosas... Hoy es blanco lo que mañana será negro.

Anónimo dijo...

doy fe de que es así

Deborah dijo...

Yo tb doy fe que es asi... Ramon es ... especial!

Lorenzo de Medici dijo...

Yo en cambio no creo que sea así, sino que es esa vida de cambios la que busca Ramón y por tanto la que le fascina y le invita a no caer en la rutina.
Tu vida no cambia Ramón, cambian los hechos que te suceden ;)

Perraco Vallecano dijo...

Vaya, sorprendido me he, hemos despertado al mismisimo Morfeo, me alegro de verte de nuevo viejo amigo, tantos blogs (medida del tiempo) hace que no te leia que pense en lo peor, pero aquí estas de regreso de ese mundo en el que vives entre la realidad y la ficción, ¡¡¡Bienvenido!!!.

Creo que cada cosa tiene su "timing" y es de necios no respetarlo, cuando se llega a cierta edad es bueno pensar que la "vida loca" debe transformarse en otro tipo de "locura", lo que quiero decir es que cuando eres niño tu "vida loca" consiste en hacer trastadas, cuando eres adolescente se basa en pillar y pribar como el que más, cuando maduras un poco mas te das cuenta de que eso carece de sentido y te empiezas a preocupar por un futuro en el que poder viajar, o tener tu casa con tu familia, o lo que quieras, es aquí donde creo que estamos todos.

El problema surge cuando se nos pasa ese "Timing" (a veces demasiado breve) y tratamos de girar las manecillas al revés, entonces aparecen los últimos trenes, los Domingos en blanco, las fiestas sin parar y sin razón, y por último (a veces tan lejos que no nos damos cuenta) llegarán las depresiones (entendidas en un amplio espectro), es aquí cuando YA, y vais a permitirme la licencia, la has jodido, siii amigos, SI, no tratemos de engañarnos, esto que digo es una verdad como un puño, y así duele.

Por cierto Ramón, te propondría que abrás una sección en tu blog para que sigas colgando fotos, no quisiera dejar de disfrutar de tu arte creador porque me guste el debate.

"Respecto al AMOR,
que decir puedo
cuando tan gran amor siento,
más sólo que nunca me conoceras.
Me conformo con que sepas
que siempre me tendrás"

Ramón de Mielina dijo...

Completamente de acuerdo, cada cosa tiene su tiempo...

Lo difícil es irse adaptando de una manera adecuada; ni demasiado deprisa ni demasiado lento. Corres el riesgo de ser un abuelo prematuro o de tener el Síndrome de Peter Pan.

Aunque si me dan a elegir prefiero ser Peter Pan a los 30.