viernes, 11 de mayo de 2007

Un perro granadino


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los drogadizos del perro donde estan?
;-)

Ramón de Mielina dijo...

Por un día el perro descansó y los dejó en casa... ¡que dan mucha guerra! :-P

Anónimo dijo...

Hola, soy yo (no, Mimonsín no).

Quería dejar muestra de mi erudición y deciros que el de la foto es un "perro de aguas" (variedad andaluza).

Una de las razas más chanchis por su buen carácter y, sobre todo, su inteligencia; muy superior a la de muchas personas-humanas.

¡Perdón!, que he asaltado tu blog sin presentarme rAmón Ra (perdona, soy un poco tartasordo).

Provengo de un blog que a buen inseguro conoces; propiedad (en usufructo, eso sí) de una paya que no hace más que quejarse del transporte público o algo asín (Si es que tiene que haber gente pa tó). Me llaman G(punto). Digo me llaman ya que yo a no me suelo llamar a mí mismo.

Soy aficionado a no aficionarme a nada a lo que se aficionen las multitudes, por el simple hecho de llevar la contraria, no vayas tú a creer.

Me gusta el chorizo ibérico, pero no el que está en Alhaurín de la Torre, sino el de Guijuelo.

Y, en fin, que sólo quería añadir que los blogs de mis amigos son mis blogs; ¡osea no!, quiero decir, que los amigos de los blogs son mis blogs... ¡no, espera!: los blogs tienen unos amigos, que no son mios. Un blog y un amigo unidos, jamás serán vencidos... uff

¡Anda!, ¡mira qué horas son! me tengo que ir. Bueno yo sé que tú me has entendido.

¡Que tengáis una feliz existencia!

Anónimo dijo...

Parece un pastor vasco... pero no soy ninguna experta

Anónimo dijo...

Pongamos que soy el perro, y que como todo buen perro me gusta navegar mis 2 horas diarias de internet y jugar a que soy una persona en alguno (no lo revelare) de los muchos mundos virtuales existentes (por supuesto previo pago).

Bien, os habeis situado, ¿si?, el que no que no siga leyendo porque no me entendera, sólo será capaz de atisbar distintas tonalidades de guAu, gUauuuu, guaguau...

Así pues, estaba yo pensando que me cago en el peazo de persona, que me hizo esa foto, con esos pelos, por el perfil malo, sin polvos mágicos, vamos sin lo básicos para una foto digna de mi ingente grupo de fans.

Por cierto, tengo que decirle al erudito que ejem, ejem, me duele contradecirle, pero efectivamente mi madre era una perra de aguas (sin chistes faciles, por favor), pero mi padre era lo que finamente llamamos un "mil-leches".

Sin más dilación me despido de ustedes, agradeciendoles su atención.

Patas y lametazos a tod@s