jueves, 22 de enero de 2009

Desconectado

Resulta gracioso ver que al final todos estos aparatos que se supone nos daban libertad de acción, movimiento... nos hagan tan esclavos. Mi becerro de oro está acumulando polvo a la vez que mi bolsillo lo agradece, no así mis relaciones personales. Sin ordenador y con poco acceso a Internet y sin tiempo para hablar por el móvil más que a altas horas de la madrugada. Pasé el mono y ahora lo llevo... como puedo. Parezco un yonki buscando cómo relacionarme con todas las personas con las que me gustaría hablar. Ha pasado una semana y media de la cual he estado en Barcelona sólo 4 días. Sin tiempo tampoco para presentarme a mi nueva ciudad, ni apenas para buscar piso, sin tiempo para nada. Se pasan rápido los días cuando uno tiene planificados los próximos 12 meses sin huecos libres. Se pasa rápido todo cuando uno tiene la mirada puesta en el horizonte.

Perdón por la desconexión.

10 comentarios:

Clares dijo...

Hombre, Ramón, se te echaba de menos, a la espera de noticias de tu nueva vida. Espero que pronto estés conectado del todo, que te acomodes y que te encuentres otra vez en casa. Los cambios siempre traen estas cosas, pero luego parece que estás en ese sitio toda la vida. Suerte, amigo.

supersalvajuan dijo...

El tiempo es una cuesta abajo sin frenos.

anapedraza dijo...

¡Bienvenido! Yo también te echaba de menos... En un par de meses estarás como en casa. ¡Ánimo!

MIGUEL

Debster dijo...

Hombre Monchu, ya era hora!! Yo te llamo cuando salga a las 3 y me cuentas. Hacer planes a tan largo plazo no es bueno ;) A ver si podemos vernos prontito. Muaks!!

MONICA dijo...

Que el buen rollito te dé energía para encontrar tiempo para lo que deseas. un abrazo y gracias por volver. Ánimo para la mudanza :D
piano, piano, arriva lontano.

B.B. dijo...

Disfruta cada momento, pero sobre todo no te olvides de los tuyos, duele mucho.

tupersonalshopperviajero dijo...

Pobrecito. Espero que no te afecte demasiado a tu ánimo. Pronto llegará el verano...
Bss
;-)

eme dijo...

Te entiendo.

Tesa dijo...

Todo se irá asentando.
Ya verás, mejor así, con lío que después cuando las rutinas se hagan con el aburrimiento.
Por aquí estamos, así que vuelve cuando puedas.

Rockdriguez dijo...

Ramón, se extrañaba ya por estos lares, me alegro de tu vuelta, el internet es un puta droga que nos tiene a todos enganchados !!!!


a veces es mejor desconectar de aquí, hay vida fuera y es bonita.