lunes, 2 de junio de 2008

A todos los gilipollas del mundo

Hay días en los que, sinceramente, disfrutaría diciéndole al gilipollas que entra al vagón del metro empujando que es un gilipollas. Porque pensarlo, lo pienso y con la mirada ya le he reducido a un montón de polvo pero me quedo con ganas de decirle, mirándole a los ojos, "tío, eres un completo gilipollas".

Algunas personas se merecen que se les diga lo que son. La Marketing Manager que cuando le preguntan quién es no dice su nombre sino su cargo, la señora mayor que se cuela en la fila del supermercado poniendo cara de mal genio como si el mundo le debiera la vida, el tendero del kiosko que te tira el periódico como si le hubieras insultado, el camarero del bar que te ladra en vez de hablarte... Todos ellos se merecen que algún día alguien les diga lo que son.

Y lo que son es una panda de gilipollas.

7 comentarios:

Debster dijo...

Ramon inspira.... expira... inspira ... expira... ya pasó!!
Al tio del vagón... no se q le haria...
A la MM decirle: perdona no te he preguntado por tu puesto sino por tu nombre.
A la sra mayor con mucha educación decirle que espere la cola como todo el mundo... o reirme pq le echan tanto morro!!!
No volver al kiosco ni al bar donde trabaja esa gente... sin mas!
Animo!

Charlie dijo...

Jajaja un mal día eh? :)

Está bien la sinceridad, pero entonces también habría que decirle al camarero simpático que está hasta arriba de curro y se permite hacer chistes en lugar de ladrar, al kioskero enamorado de la vida que sonríe a las 7 de la mañana con un frío que pela, o a la señora de la limpieza que cada dos días te deja la mesa impoluta y que curra horas y horas por 500 euros, que son unos ángeles.

Y tampoco lo hacemos. No vale sólo juzgar lo malo Ramón! ;)

Ramón de Mielina dijo...

A todos esos les sonrío :-)

Ramón de Mielina dijo...

Pero no, no han conseguido amargarme el día; la verdad es que estoy bastante contento pero hacía tiempo que quería dedicar un post a este tipo de gente... :-)

Agusss dijo...

Puede que esa gente gilipollas tenga el mismo mal día que tú y paguen su sinceridad con el resto del mundo ¿no? Y otras puede que ese mal día lo tengan continuamente y de ahí su amargamiento general.... pena me dan!...de pena nada...que se metan su amargura donde les quepa! :P

L o L i T a dijo...

Ja,ja....déjame que sume uno "a todos los empleados de banca que te dicen semana tras semana sí su operación está en curso, siga esperando su tarjeta" (y a la semana siguiente llamas y otro te dice que no hay ninguna solicitud en curso). HAY MUCHO GILIPOLLAS SUELTO, yo tb a veces soy gilipollas, pero la mayor parte del tiempo me concentro en no serlo! Y sí, Charlie tiene razón...tb hay algún que otro dulce que pasa por ahí desapercibido! :)

Que bien viene tener un blog para desahogarse ;) ja,ja...

Ánimo!

Anónimo dijo...

Juzgad, y sereis juzgados ¡¡¡

No recuerdo quien lo dijo, pero seguro que llevaba también su cruz.

Fdo: Anónimo