Ya ni sé cuántos kilómetros hemos hecho este fin de semana... ¡En realidad, no es cuestión de kilómetros sino de ciudades! 4 ciudades; no está mal. Pero ha merecido la pena. He hecho todo lo que quería hacer y ha estado genial.
Un viernes reposado para coger fuerzas y carrerilla para afrontar dos días que empezaron a las 7 am del sábado, cuando me desperté deprisa y corriendo porque -para variar- me había quedado dormido.
Un sábado movido, de una ciudad a otra pero con tiempo suficiente para piscina, paella impresionante y visitas familiares. El sábado a la noche... ¡¡Sanfermines!! Ya van varios años seguidos los que voy a Pamplona a firmar en la lista de asistentes y este año no iba a ser de otra manera. Con menos ganas que otros años, al final la noche ha sido increible; porque, no sé cómo lo hago (o sí) pero los Sanfermines sólo los vivo de noche... ¡pero vaya noche!
Un domingo tranquilo y durmiendo a pierna suelta hasta las 12 y pico. Comida, café en vena para algunos y vuelta a la capital.
Hoy: vuelta a la realidad.
Happy New Year
Hace 2 horas
10 comentarios:
no estuvieron mal los sanfermins! era mi primera vez! demasiada gente no¿?
Es que no son para descansar!!!
Puede que uno esté hecho un guiñapo el lunes, y lo único en que piense es el momento de meterse al sobre a ver si duerme 10 horas seguidas...
O puede que a tu jefe no le haga ninguna gracia el deplorable estado con el que te presentas al trabajo...
Pero esa sonrisa de satisfacción, mientras untas el móvil en el café... y el resto mirando estupefacto el pañuelo rojo que aún te cuelga del cuello.
Nunca hay mucha gente si el alcohol es suficiente pa tos...;)
Manhatan
Los fines de semana estan para aprovecharlos a tope, asi es como desconectas de toda la semana.
:D
Que envidia me dais perros, conoceis las Fallas? eso es lo más parecido a San Fermines que conozco.
Eterna felicidad a todos.
Muuuuuu, digo Guau guau.
No conozco las Fallas... Sanfermines es lo más parecido a las Fallas que conozco... ;-)
Pues yo llevo ya demasiados fines de semana viajando y de fiesta. ¡¡Necesito uno de relax!! Creo que va a ser este que viene. Piscinita, vuelta y vuelta, paseos por el campo...
A SAN FERMÍN PEDIMOS, POR SER NUESTRO PATRÓN, NOS GUÍE EN EL ENCIERRO, DÁNDONOS SU BENDICIÓN...
VIVA SAN FERMÍN!!!
que viva, que viva!
Publicar un comentario