jueves, 10 de diciembre de 2009

Pa´dónde tiraremos

Me dicen que me esfuerce en mejorar aquello en lo que no soy bueno, que me dedique a ello. Me pregunto si no es mejor enfocarse en todo lo contrario, en lo que sé que sobresalgo o, al menos, en lo que se me da bien.

Yo lo tengo aceptado, no me pongo barreras si digo "aquello no es para mí", lo mismo que no soy médico ni cantante. Soy realista, prefiero ir por otro lado. Son los demás los que tienen que aceptar que no, que yo no valgo para bailar, lo mismo que no se me dan bien los matemáticas o la química orgánica. Igual que no valgo para trabajar en la caja de un banco.

Pero ahí está la duda. Haré una lista.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues somos dos. En lo que se refiere al noble arte del baile, cero patatero. Lo mío ( mejorable o no) va por otros derroteros.

despe dijo...

exacto tienes que enfocarte en lo que se te da bien es como a Einstein que tal si se hubiera puesto a estudiar y a enfocarse en la biologia por que no se le daba bien , cuando su don era otro asi que en lo que ya traes muchacho saludos y que estes bien
despe

Gilda dijo...

Cada uno vale para lo que verdaderamente quiere valer, para todo lo demas la visa....
Un beso.

VolVoreta dijo...

Prefiero "tocar" varios palos...abre más puertas.

Te dejo un beso.

B.B. dijo...

Tu chica quiere que bailes? Bailaras.

anapedraza dijo...

YO mejor no la hago, no sé hacer nada bien...

¡Feliz fin de semana!

MIGUEL

Funcionario's blog dijo...

Coincido contigo. Es mejor enfocar energía en lo que somos buenos. Por cierto, no hay profesión mejor que otra. Todo depende de la dignidad de la persona que la ejerce.

PD. Menda, aquí tienes un bailarín experimentado, por si quieres unas clases.

Anónimo dijo...

Uno debe seguir aquello que le dicte su corazón y no la razón. La razón al final te lleva al valle de los monstruos, aunque todo el rebaño te diga: ¡ Bieeeeeeeeeeen!.

Anónimo dijo...

Lo de servir para todo es un mito, hoy lo que se lleva es especializarse...

Natacha dijo...

Bueno, Ramón, mi abuela siempre decía que solo se aprende de los errores... que cuando juegas, si pierdes, te aplicas para ganar, si ganas... te dejas ir.
Creo que hay que tocarlo todo, verlo todo, interesarse por todo y seguramente, la vida te irá guiando, sin hacer planes...
Un beso, cielo.
Natacha.

Te pido disculpas por mis ausencias, pero no tengo mucho tiempo ahora.

Gonzalo g. Arroyo dijo...

que razón que tienes...grandísimo post....http://gonzalogetephoto.blogspot.com/

Olivia dijo...

Que uno valga o no para algo es relativo...u objetivo. Pero aún así, si uno tiene ganas a pesar del esfuerzo las cosas salen. Y sino, pues no hagas caso al resto, y haz lo que mejor sepas hacer, así serás más feliz tu, y seguramente el resto contigo.

Besines!