jueves, 10 de septiembre de 2009

La caja tonta y el género ¿humano?

Cenas de 5.000 euros, habitaciones de 10.000 la noche, fiestas en las que se gasta de media 600 euros de una sentada... he aprendido mucho esta noche viendo Arena Mix, de Antena 3. Si aún no lo habéis visto, vedlo al menos una vez. Aunque sólo sea para ver... no sé ni cómo definirlo. Otra órbita. No sé si reir o llorar. Un programa hecho a base de tetas, pollas, culos, borrachos, empastillados, pijos, poligoneros... Aún no sé cuál es su objetivo; niños no seáis así? el alcohol no es bueno y las drogas peores? nunca hables delante de una cámara cuando estés de ron hasta el culo? madres no veáis este programa si queréis seguir siendo inocentes? sitios a los que ir para dejarte el sueldo de este mes y el de los 5 siguientes? lugares donde puedes tocar de todo? o todo lo contrario? En cualquier caso... ¡huid de las cámaras!

Echando un vistazo a la programación, no puedo menos que "recomendaros" el programa de Risto... G20. El nuevo Dios de la telebasura, odiado y amado a partes iguales. El programa en si es el pataleo del chavalote, el más listo de la clase, haciendo lo que mejor hace: no dejar títere con cabeza, con razón... o sin ella.

Lo dicho, yo soy de los que ven los documentales de la 2. Como todos, ¿no?

10 comentarios:

VolVoreta dijo...

Si vieses los documentales de la 2...no estarías "así" ;)

Aún estás a tiempo!

Te dejo un beso Ramón.

Despe dijo...

aqui donde vivo sacan programas algo similares en contenidos tienen mucha teleaudiencia claro pero a mi en serio no me van no sé me fastidia los dialogos y acontecimientos tanto preparados como predecibles, y bien no contentos con eso los paños al sol y comienza cada cosa , aunque hay uno pensandolo bien de una abogada que les da cuatro sentadas a la gente pero siempre con contenido similar
saludos y buenas noches
despe

supersalvajuan dijo...

Apuntado.

Funcionario's blog dijo...

Uno que sí ha visto el Arena Mix ese, y no veas el bochorno... Hicieron uno de Ibiza que la dejaban a la altura del betún (lo que dices tú: maricones follando en las playas, pastilleros de 3 días sin dormir, borrachos de disco en disco, drogadictos con la tocha blanca, etc.)

Pero esto es España, la adaptación de la España cañí a la UE.

Sobre el G20 de Risto me parece de lo peor. El tío va de "mirad que guay soy y cuánto sé", y acaba resultando pedante. Lo aguanté sólo 10 minutos. Preveo desastre inminente.

Por mi parte, te voy a recomendar algunos programas que a mí me encantan: Sé lo que hicisteis..., El Intermedio, Camera Cafe y Redes.

Unknown dijo...

yo me lo paso mejor viendo "el hormiguero", les pongo a parir casi todo el tiempo pero también me río un montón con sus ocurrencias. Luego a medio programa entro en su web y dejo alguna pregunta en su blog del tipo "Pablo Motos se ha hecho algo en la cara?" o "Flipy estaba mejor con canas, desde que se tiñe el pelo parece que lleva peluquín" :P
A esta última me parece que me han hecho caso porque ya lo lleva más castaño y no tan negrazo...

anapedraza dijo...

Yo suelo ver el Ristoshow, porque veo la T.V. a partir de la 9:00, y empiezo a deprimirme nada más comenzar el telediario, luego me rematan, y luego a dormir.

¡Un besote!

MIGUEL

Eria.. dijo...

Que si hombre, que el arena mix tambien es un documental... antropológico, jajajaj

Natacha dijo...

No lo he visto nunca.... miraré a ver, jeje.
No veo los documentales de la 2... hace tiempo que me aburrieron. Ahora leo blogs, como el tuyo, jaja.
Aprendo mogollón, jajaja.
Un beso, cielo.
Natacha.

Saúl dijo...

he visto alguna vez el programa ese de las playas… y me parece curioso… tiene el mismo formato que el de callejeros, lo único bueno es que se meten con las putas cámaras en fiestas de ricachones (lo cual me da igual) y no en las humildes casas de gente sin posibles obligándoles a que les cuenten sus miserias…

de esas fiestas de grandes derroches de dinero y lujo, lo único que me da envidia son las pedazo de tías que salen (no me importaría pasar más de una noche o un día con ellas)…. Lo demás me parece de un mal gusto supremo y me da asco..

cuando veo esas fiestas trato de imaginar a toda esa gente en un campo de refugiados y sonrío..

Rosa Cáceres dijo...

¿Conoces El Conde Lucanor, de don Juan Manuael? Supongo que sí. Viendo la actualidad que tú comentas al principio, siempre recuerdo el apólogo de "Los pícaros de la tela", de l que se derivaría "El traje nuevo del Emperador"...tonto el que no la vea, tonto el que no haga esa serie de estupideces...Y el maldito espíritu gregario que domina a la masa.