martes, 23 de junio de 2009

Tanto tiempo para nada

Me diréis que cómo es posible que no hubiera visto Pretty Woman. Pues no, no la había visto. Llevaba tiempo para verla... y qué decepción. Me hizo gracia volver a ver esos pelos a lo nido-dado-la-vuelta, esas hombreras, esos estampados imposibles... Pero fuera de esto, sigo sin entender qué tiene de especial esta película aparte de una pésima interpretación por parte del galán de pega y la mediocre actuación de Julia Roberts (algo que me ha sorprendido, esperaba más, es bueno ver que ha mejorado con los años).

Mi resumen es que es una comedia de sábado a la tarde.

Supongo que en su momento tuvo gracia la historia de la Cenicienta adaptada a los tiempos modernos pero he visto miles de películas igual que ésta. Para pasar un buen rato puede, pero poco más. Lo dicho: decepción.

Me lo expliquen.

15 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Es curioso, ¿no? Ver una película veinte años después, fuera de su contexto,las modas y de lo que significó en su momento. En su momento, la película fue un taquillazo. A todos enamoró una (casi) nueva actriz llamada Julia Roberts. -y a ellas, el galancillo de moda...-
Luego han venido una secuela de películas que han intentado imitarlas en un género que podríamos catalogar "Cenicientil". Pero esta es la genuina.
A mí me sigue gustando, será que la ví en su época y forma parte de mi adolescencia. Y esa Julia Robert, con o sin doble de piernas, jamás estuvo tan guapa, y tan novia de América.

Pero sí, si estuviera en tu lugar podría hasta pensar lo mismo. No veas pues "Armas de Mujer" ahí las actrices parecen Cindy Lauper con peluca...

Olivia dijo...

Será que como tienes años A, pues lo ves con esos ojos de haber visto cosas mejores. Si te digo la verdad yo siempre la he visto a cachos, nunca de un tirón, se como empieza, se como termina, se lo que hay entre medias pero porque la he visto así...a medias. Y no, tampoco me parece una película sorprendente. Pero bueno, supongo que algo que sí me gusto fue el toque inocente que parecía tener Julia... y por supuesto ha mejorado y mucho con los años.

Eah! besote!

Anónimo dijo...

Con lo que me reía yo cuando la muchacha se sacaba los restos de comida con la seda dental......
Me has destrozado un mito, jajajajaj.

Capitán Clostridium dijo...

Ah! Se me olvidaba...
Y de la banda sonora, ¿qué?. Una de las mejores bandas sonoras variadas y pop de la historia. Perdonen las faltas de ortografía del anterior comentario. Me avergüenzo cuando me veo las faltas...

Ramón de Mielina dijo...

Es verdad! La banda sonora suma varios puntos... :-)

Paco Becerro dijo...

quitando el modelo de ella al principio de la peli con esas piernas tan laaaaaargas e interminables.... no me lo explico tampoco.

Unknown dijo...

No te lo explicamos, esa peli tiene un código secreto que sólo captan los iniciados :P

La del Planeta dijo...

hmbre, hombre, esta peli no es atemporal, actualmente no tiene mucha gracia, es como ver ahora Armas de Mujer, yo que sé, son de su época. Fue el boom de la Julia y el Richard Gere.
Y por supuesto que es una comedia de sábado tarde, la prefiero a esos telefimes que ponen "basados en hechos reales" jajaja

carlota dijo...

A mi me la destrozaron antes de entrar al cine , cuando la estrenaron, me dijo alguien ¿Y a ti te gusta ese richard? si se parece a Chano el padre de las gemelas , con esos ojillos .

Y ya no podía ni escuchar lo que decian , julia y richard , sólo veía a chano ...

Besos

B.B. dijo...

Pues yo la he visto mas de 10 veces y siempre me gusta.

anapedraza dijo...

No me gusta nada esa película, debo ser muy raro.

¡Un abrazote Ramón!

MIGUEL

A Cuban In London dijo...

Lo mismo me ha pasado a mi con tantas peliculas, Ramon. Y la cuestion es que soy cinefilo, pero tambien me gusta la musica, la literatura, el teatro y tengo una vida y la gente se olvida de que cuando uno tiene una vida, quizas haya peliculas que le pasen por el lado y de pronto... bueno.

Saludos desde Londres.

Calvarian dijo...

Supongo que vi la película cuando tenía algo dentro del corazón. Ahora seguro que me parecería más empalagosa que mi novelorrio de Calvarian.

Saludillox

Anónimo dijo...

Algo tiene esta cinta que sigue funcionando cada vez que la dan en la tele..

Eva dijo...

Pues fíjate que a mí me sigue gustando.