jueves, 25 de junio de 2009

Cuidado con lo que sueñas... podría convertirse en realidad


Si tuviera que definir esta película con una sola palabra, la palabra adecuada sería INQUIETANTE. Aunque la niña me recuerda ligeramente a Emily the Strange con su gato negro y el decorado es claramente la continuación de Pesadilla antes de Navidad (por algo sale de la misma fábrica), tengo que decir que me ha gustado mucho Los Mundos de Coraline. Procuro no ver películas de miedo, llamadme gallina, y me he metido al cine sin pensar lo que iba a ver (que no es que sea de miedo, pero yo tengo mi límite miedica muy bajo). No había leído la sinopsis de la película pero quería verla. Ha sido amor a primera vista... claro que... nunca he sido bueno en cuanto a primeras impresiones se refiere. No ha sido lo que parecía pero ha estado bastante bien. Venía yo de pasear por la orilla del mar y, ya camino a casa, he visto el cartel en el cine y me he metido. Ha sido increible sentir cómo olvidaba qué había fuera del cine durante la hora y media aproximadamente que ha durado la película y cómo esperaba cruzarme con el gato con cara de listillo a la salida. Hacía tiempo que no iba al cine y me olvidaba de las palomitas y ni las echaba de menos. He pasado miedo, me he reido solo y me he revuelto en el asiento de los nervios. Una buena peli. Sin duda, no apta para niños; hecha por una mente perversa. Le doy un 9, por aquello que decían en la universidad de que el 10 es la meta que nadie consigue. Mi único comentario negativo es para las gafas de 3D... deberían inventar algo más cómodo.

11 comentarios:

María Pilar Bernal Maya dijo...

anda. pues ahora tendré que verla.
bss
;-)

Anónimo dijo...

Emily The Strange me encanta, lo sepas. Me han hablado mucho y bien de esta película. Creo que caerá en breve. Puede que entonces me halle con la capacidad de decirte si estoy de acuerdo contigo.
Hasta entonces, besos.

La del Planeta dijo...

Estoy deseando verla.

Un saludo.

Unknown dijo...

bueno, pues gracias por la recomendación, la pondré en la lista de "visibles" :)

Ramón de Mielina dijo...

Emily tiene su punto, me gusta!

Capitán Clostridium dijo...

Me han entrado ganas de verla. Me he guiado siempre por una página, y le daban un 7.
Últimamente la que más me ha gustado es la de Star Trek.

Olivia dijo...

Me apetece verla. Eh! y no apta para niños? uh! lo mismo pensé cuando ví "Charlie y la fabrica de chocolate". Y viendo algo de la sinopsis resumen...no tiene aire a Alicia en el país de las Maravillas?? eso pensé.

Bonito eso de pasear solo e ir al cine solo...un momento para disfrutar a solas Ramón, mu bien!

Besote!

Sarashina dijo...

la estrenaban en Madrid uno de los días en que yo estaba allí de turista.No nos metimos a verla por pensar que era animación para niños, pero ya veo que me equivoqué y que tal como tú lo pones debe de ser bien bonica la peli. A ver si me acerco a verla ahora en mi barrio.

anapedraza dijo...

¡Hola Ramón!

La tengo entre las preferentes, ¡gracias por la crítica!

¡Buen fin de semana!

MIGUEL

Paco Becerro dijo...

queda pendiente.
Además tengo ganas de ver como van los nuevos 3D en el cine...

Abrazo

B.B. dijo...

Ahora me han dado ganas de verla y yo si que soy miedica.