lunes, 15 de septiembre de 2008

Lunes, martes... ¡¡viernes!!

Mis semanas pasan esperando a que llegue el fin de semana. Cada año tengo un calendario más y más apretado. Si quiero hacer algún plan en un fin de semana, tengo que mirar el calendario de noviembre para encontrar un hueco libre, ni que fuera un ministro. Pero uno no se da cuenta y va planeando viajes, encuentros familiares, barbacoas en Goizueta... y, de repente, ve que ¡un mes sólo tiene 4 fines de semana!

Y, de repente, uno se da cuenta también de que las semanas pasan volando y, por raro que parezca, los dos días de fiesta se expanden y parecen durar mucho más que el resto de la semana. Será que, según estreno una semana, fijo mis ojos en el viernes y según veo que el domingo se acerca intento frenar la llegada del lunes.

Así, semana tras semana... ¡ya estamos en septiembre! Oficialmente, se acabó el verano.

13 comentarios:

Debster dijo...

Así no hay manera de verte y así te voy a pedir una copia de tu apretada agenda para ver cuando podemos hacer un hueco :) A sus pies Sra. Ministra

Ramón de Mielina dijo...

Imagínate cuando llegue a presidente!!! :-P jajaja Entre semana es más fácil... :-)

Ramón de Mielina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramón de Mielina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorena A. Martí dijo...

De pequeña el tiempo me pasaba muy despacio, supongo que como a todos...
Una mujer me dijo: "Ya verás que conforme crezcas, el tiempo irá encogiéndose"
Vaya... que no hay día que no me acuerde de esta señora...

ALMAGRISS dijo...

Dichos@ tú que ansías los viernes... yo estoy en esa etapa postrelacional en la que los fines de semana me parecen eternos y sólo espero que llegue el lunes para irme a trabajar ;-) (exagero)
Besos

Murphy White dijo...

Esta semana no es tan fácil porque Tienes una cita el viernes!!!!!

Murphy White dijo...

Ups me he equivocado... había leído "esta semana" en vez de "entre semana"... Bueno, el caso es que sí, que el viernes tienes una cita...

Agusss dijo...

Lo que dicen y se montan algunos con tal de no devolver pertenencias ajenas....
Vamos a sacarle más partido a los días de diario que vamos a llegar a los cuarenta y habremos vivido sólo 13 o 14 añitos

Anónimo dijo...

a mi me ocurre algo parecido... ¿dónde han quedado aquéllos veranos eternos? y el nerviosismo de septiembre, con ciertas ganas de cambiar de estación, igual que los pájaros...ahora los días son más rápidos. ¿soy mayor o es el cambio climático? :-) bueno hay que afrontarlo con optimismo y como dice mi padre: "cuando llegue septiembre todo será maravilloso", jajaja, pues eso... a celebrar el cambio de estación-final del verano y la caída de la hoja con un finde de esos que hacen época... en Goizueta. :-)

Ramón de Mielina dijo...

Llunamorena, yo creo que el tiempo primero es largo, luego se acorta y luego vuelve a alargarse... Los abuelos dicen que sus días son eternos...

Almagriss, aprovecha ahora que aún hace bueno que luego sí qeu son deprimentes los findes con lluvia, frío... Sobre todo los domingos... No hay nada peor que un domingo de invierno... Bueno, depende!! A veces apetece peli con manta de cuadros!! :-)

Murphy... ¿cita? ¿viernes? Einzzz... jajaja Que sííííí!! :-P

Aguss... Siento decirte que te has quedado sin chaqueta. Es un secuestro sin retorno! jeje. Intenta negociar. Me gusta el sushi. Y la comida mexicana. ;-)

Muñón!!! GOIZUETAAAAAA!!!!!

Tesa dijo...

Cuando era pequeña me decía mi madre "ya verás cuando seas mayor, lo deprisa que se te pasan los días..."
es cierto.

Un saludo

Anónimo dijo...

Viejos