martes, 13 de mayo de 2008

Shshshshshshshsh

He tenido un sueño raro esta noche, bastante confuso y ahora no me acuerdo de todos los detalles... Sólo de que había una serpiente que al principio no lo parecía y que luego se convertía en una serpiente larga, verde y negra y bastante agresiva... ¡¡Vaya colmillos!! Yo no estaba solo pero todos iban corriendo de un lado para otro. No me acuerdo de quiénes eran pero creo que eran conocidos. Sólo mi padre llamo por teléfono a alguien para pedir ayuda pero decía que no tenía veneno mientras yo le cogía a la serpiente por el cuello, después de que me hubiera mordido, seguro que hasta estaba un poco mareado por el veneno. Y decía que no tenía veneno mientras yo clavaba sus colmillos en una valla y se lo sacaba, creo que lo he visto en algún documental.

Resulta que soñar con serpientes no es bueno. No es bueno si no la matas. Y lo malo es que yo no me acuerdo de si, al final, la mataba o no. Le tenía por el cuello, eso fijo, y le quitaba el veneno... Recuerdo haberle tirado piedras... Pero no me acuerdo de haberla matado.

He buscado en Internet: "Soñar con serpientes o víboras no solamente es desagradable sino, por lo general, presagio de problemas provocados por la mentira, el engaño, la traición o el sexo, dependiendo de cómo se les sueñe".

Y sigue: "Soñar que una serpiente ataca y se enreda en el cuerpo del soñante puede significar que está siendo víctima de intrigas y que pronto sufrirá ataques de enemigos, todo lo cual puede terminar en prisión para el soñante (muchos de esos problemas son por propia culpa)". ¡No se me enredaba así que lo mismo me libro de la cárcel!

No se queda ahí, ahora la parte esperanzadora, por la cual no me he cortado las venas: "Soñar que se golpea a una serpiente en la cabeza y se la mata puede significar que superará los problemas que tenga y triunfará sobre los enemigos o las enfermedades propias y de familiares cercanos". Uyyyy... que aquí se tuerce la cosa... piedras sí... ¡¡¡¡pero no me acuerdo de si la maté!!!!! A ver si vuelvo a soñar esta noche y me acuerdo de si la maté o no, la maté porque era mía.

Vamos, que todo a pedir de boca... "En general, los sueños con serpientes son señal de perfidias y traiciones. Si logramos matarla durante el sueño, podremos librarnos de todos los peligros". ¡Ayyyy, y yo sin saberlo!

Os mantendré al día por si algo terrible me pasa. Si veis que no escribo durante mucho tiempo, acordaros de la serpiente verde y negra. :-)

7 comentarios:

Iagui dijo...

jur jur jur qué miedo... aunque yo creo que:
a) por las pedradas
b) los golpes en la cabeza
c) tu aliento a fresa ácida (desde que dejaste la menta...)
d) La llamada de tu padre (estoy seguro que, aunque no te acordaras, tu padre dio con el cocodrilo dandee de las boas y acabaron por morir... y , por deducción, que estaba en tu sueño, TÚ eres la responsable última de la muerte de la serpiente.

POSITIVO: todo, o casi todo. Problemas solucionados, no más fustraciones...etc.

NEGATIVO: ¿Y si la serpiente estuviera en vías de extinción? ¿Y si fuese la última serpiente con un veneno que fuese la cura de la peor de las enfermedades humanas?

CONCLUSIÓN: la mataras (tú, tu padre o el animal que soñases) o no la mataras... piensa que hoy, puede ser un buen día, igual.
Y si no... atención a la trilogía del c_ _ o

BESOS

L o L i T a dijo...

Que digo yo...por qué no te tomas un colacaito', que te den las buenas noches y sueñas con...nubes, arcoiris o bizcochos de chocolate??? Ja,ja...de verdaaad!!! Así que si vuelves a encontrarte con ese reptil chungo... ARREALE!!! :)

Yo el sueño más desagradable que he tenido es soñar con que se me caen los dientes y los noto en la boca como si fuera un cubilete de dados...ainsssS... :S

Charlie dijo...

Jajajaja la sabiduría popular vista a través del prisma de Google puede ser terrorífica.

Y me permito añadir... ¿¿Quizá soñaste con serpientes porque viste, consciente o inconscientemente, serpientes en la tele? ¿O porque te apetecían espaguetis? ¿O un bolso de serpiente? ¿O...? :)

Ramón de Mielina dijo...

Bonita trilogía... :-) casi que cuatrilogía, ¡si es que se puede decir así! :-) Serpiente en vías de extinción... ouuupppsssss... Bueno, ya se extinguieron muchos otros animales antes... :-P

Síííííí, ésa es una de mis pesadillas más repetidas, se me rompen los dientes... einzzzzzz

Mmmm... Sí, creo que fue porque quería espaguetis... jajajaja :-P

Anónimo dijo...

a ver si resulta q tienes un problema... ja ja ja

Debster dijo...

Pero que cosas mas raras soñais!! que desagradable lo de los dientes :s
Pues yo el sueño mas desagradable ... pufff! tengo tantos sueños raritos... el otro dia soñe que me secuestraban junto con mas chicas... lo pase muy muy mal :'(

Ramón deja de soñar con serpientes y hazle caso a Gomi ... la proxima vez que tengas antojo de espaguetis inflate pero sin pasarte a ver si se van a volver en tu contra :D

Mara Islandia dijo...

No creo en la interpretación de los sueños, pero me ha parecido angustioso, qué asco se serpientes!

Y hablando de serpientes, sin tener nada que ver, me ha venido a la cabeza un relato de Ray Loriga, que me vas a permitir copiarte:

La otra tarde pusieron un documental de animales. Ya sabes que no e gustan esas cosas, pero estaba solo y no andaba sobrado de energía. Así que me senté con unas cervezas y lo estuve viendo. Era bueno. Había una serpiente que se zampaba un ratón. Primero le pegaba un buen mordisco y el ratón luchaba por salvarse, pero no había nada que hacer. Siglos de evolución soplaban en su contra. Después, la serpiente abría su gran boca y se lo tragaba entero. No puede decirse que la serpiente fuera mala. Supongo que éste es un mundo cruel. Había otra serpiente que agitaba la cola para que las ranas la confundieran con una lombriz. Ya sabes que las ranas no son muy listas. La rana tenía medio cuerpo metido en la boca de la serpiente, y aún agitaba las patas. Puede que parezca duro, pero a las moscas no les daba ninguna pena. Tú siempre le has tenido mucho miedo a las serpientes, pero no puede decirse que sean malas, ¿sabes?, es sólo que éste es un mundo cruel. Salían también unos niños y jugaban con las serpientes, y las serpientes no les hacían nada. Las serpientes y los niños eran buenos amigos. Sé que tú odias las serpientes, y puedo decirte que a mí no me caían muy simpáticas, pero qué quieres, la otra tarde las serpientes estaban allí y tú no. No sería justo decir que eres mala, supongo que éste es un mundo cruel.


:)