jueves, 8 de mayo de 2008

No soy nadie sin mis Happydent!!!

Después de más de 10 años consumiendo más de 10 chicles de Happydent de hierbabuena al día, voy al logopeda... ¡¡y me los prohibe!! Los de hierbabuena, menta, clorofila... y sucedáneos. Así que no me queda otra que empezar a aficionarme a los chicles de fresa. Los de canela son una buena opción.
Criaré peces de colores en mi tripa... ¿Alguien puede decirme cómo se pueden beber más de 2 litros de agua al día? Me pasaré el día en el baño... ¡¡Me hincharé como un pez globo!!
Nada de gritar pero... ¿y lo de hablar poco? Ala, a aprender el lenguaje de los signos, como si no tuviera suficiente con aprender inglés y alemán...
Y, por último, nada de alcohol. ¡Ja! Una tertulia no termina bien sin un Baileys ni existe un aperitivo sin Martini.
¡¡Médicos!!
Todo sea por recuperar mi voz...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramón, iluminame... porque los de menta, clorofila y demás son malos y los de fresa no?

Fdo: Anónimo

Ramón de Mielina dijo...

Bueno... según la logopeda es porque tienen efecto rebote... primero refrescan y luego resecan con lo que se fuerzan más las cuerdas vocales... No sería mucho problema si consiguiera beber más de 2 litros de agua al día peeeeerooooo... aún estoy en ello... ¡¡SNIF!!

Anónimo dijo...

ESo del efecto rebote me pasa a mi con las cervezas... primero refrescan, y luego resaca ¡¡¡ Jajajajjaa...

Ramon, beber dos litros de agua al dia no es tanto...es el equivalente a seis latas de cocacola... y todos te hemos visto darle al cubalibre...jajajaja

FDO: Anonimo

Debster dijo...

Que te ha pasado Ramón??

Anónimo dijo...

Hay algo que me tiene desconcertada….
Según lo que te ha contado el especialista…realmente los chicles de menta tienen menta y los de clorofila tienen clorofila. Al menos, eso parece si te los ha prohibido no?
Y yo en la parra todo este tiempo, pensando que simplemente eran un conjunto químico formado de elementos no identificados…