viernes, 30 de noviembre de 2007

Estamos "atontonados"...

¡Que levante la mano quien no tenga un Tomtom!

De no ser porque la palabra no existe, la pondría en mi lista de palabras... ¡gráfica, muy gráfica! La oi ayer en el bus y me entró la risa...

¡Que levante la mano también quien no haya encendido el Tomtom para ir a la oficina sólo para irse acostumbrando a él! Si a veces hasta nos hace dudar de cómo llegar a casa de nuestros padres y eso que llevamos ya unos cuantos años yendo...

Voy a escribir a la RAE para que incluyan esta palabra en el diccionario, creo que la necesitamos urgentemente.

Sin negar que su uso nos facilita las cosas... ¡¡estamos todos "atontonados"!!

Voto por el mapa de toda la vida, por el callejero y por las rutas imprimidas en internet... Por lo menos así no perderemos la capacidad de ir de un sitio a otro sin seguir "atontonados" una voz que nos dice "gire a la derecha. Después, continúe a la derecha"...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo levanto la mano!! No tengo un Tomtom!!! Así que de "atomtomado" nada... atontado puede, sobre todo los lunes... pero abducido por el Tomtom todavía no. Claro que como últimamente cojo taxi para ir de un sitio a otro, pues me trago mi ración...
De todas maneras, si es cierto que prefiero ir en metro o en bus a los sitios, mapa (de GoogleMaps) en mano y perderme si es menester, que si me pierdo es porque así tenía que ser.
¿Una palabra nueva? Yo voto or "Tomtolaba", jeje.

Anónimo dijo...

Yo tampoco tengo Tomtom!! (con la mano en alto) con mapa o sin el si me tengo que perder me pierdo. Es cuestion de orientación y a mi en algunos caso me falla bastante jajajaja.

Anónimo dijo...

Yo no tengo tomtom y no me gustan los mapas... Una vez con una mapa busque la calle "Einbahnstrasse" y tarde una vida en encontrarla...

;-)

Que levante la mano quien no haya buscado en un mapa la calle "Kalea" en Bilbao...jajajaja

FDO: Anonimo

Ramón de Mielina dijo...

Calle Kalea no sé, pero sí sé de "alguien" que buscó la calle Einbahnstrasse... e incluso "alguien" que quiso subir por las escaleras mecánicas de bajada... jejeje

Anónimo dijo...

aquí 1 con tomtom que se ha atontonau mucho

Ramón de Mielina dijo...

¡Un Tomtom no quiero pero un detector de radares voy a necesitar fijo!

B.B. dijo...

Odio los tomtones, ni lo tengo ni lo tendre.