martes, 30 de octubre de 2007

Con las uñas sacadas...

¡Qué razón tenías Patxi! Mira que he tardado en aplicar tu teoría pero ahora, tiempo después, te digo... ¡¡¡QUÉ RAZÓN TENÍAS!!!

Más vale tarde que nunca, que dijo el mochuelo.

Pues sí, por aquí, en mi mundo pelota todo me saca de quicio hoy y, como tú me dirías...: "El problema es tuyo Ramón y no de los demás. Que yo a ellos les veo muy felices mientras tú te pegas cabezazos contra la pared y se te salen los ojos de las órbitas".

Aplicándome el cuento estoy. Cuesta lo suyo aceptar que el problema está en uno mismo. Por lo menos hoy, lo es. Yo me lo guiso y yo me lo como. Hoy es uno de esos días, menos mal que la teoría de Patxi tiene pies y cabeza... (no todas pueden decir lo mismo).

:-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sí, hay dias n ls q tod s 1 mierda. te entiendo a la perfeccion

Anónimo dijo...

Menos mal que existe eso de "Mañana será otro día", que si no... A todos nos pasa, algunas veces quisiéramos enterrar la cabeza cual avestruz y pasar de todo lo que nos rodea, pero bueno, suele ser pasajero.
De todas maneras, aquí tienes amigos en los que apoyarte.
Muchos animos!!