MI PRIMER JET-LAG
¡Ya estoy en China! A las 7:25 (hora local) aterrizamos en el aeropuerto de Hong Kong, después un largo viaje que ha durando todo el día.
He salido de casa a las 8 am. a toda prisa... ¡me he quedado dormido! Increible, sí... Con las ganas que tenía de hacer este viaje y apago el despertador... Al final he llegado, por los pelos pero ya estoy aquí (es lo que cuenta). A la taxista se le ha acelerado el pulso, adelantando por la derecha y por la izquierda, pasándose todos los límites de velocidad mientras yo le iba diciendo las ganas que tenía de irme y que perder el avión (aunque fuera a ser por mi culpa) no era una opción.
De Madrid a Helsinki atontado, intentando no dormirme para aprovechar el vuelo Helsinki-HGK para descansar. No ha sido posible; he caido como un bendito y he pasado prácticamente todo el día en los brazos de Morfeo, soñándome entre chinos y comiendo pato. Especial mención al típico niño llorón y a su madre apática que le ha dejado hacer de las suyas para desgracia del resto de los viajeros...
De Helsinki a HGK en busca de la postura más cómoda para no caerme de los asientos y con un recién estrenado catarro que me ha empezado a hacer la vida imposible, a pesar del té chino que dicen que hace milagros. Voy por el segundo y mi nariz no responde. Confío en el té chino, para algo los chinos pertenecen a una cultura milenaria de sabios conocimientos.
Objetivo conseguido, he llegado a HGK habiendo dormido más de 8 horas y con la sensación de haber vencido al Jet-Lag de una manera inteligente. Mentira. Me dicen que es hoy por la noche cuando lo notaré cuando me despierte fresco como una rosa a las 3 am... ¿Solución? !Hoy conoceremos la noche hongkonesa! (Si mi amigo el catarro inoportuno me lo permite, claro). Mañana nos esperan 4 horas de viaje a Beijing.
Resumiendo. Un buen viaje.
Primera persona
Hace 12 horas