viernes, 10 de agosto de 2007

Y quién no

12 comentarios:

Andrés Hurtado dijo...

Y quién no ha sentido que está sólo?
Y quién no se ha sentido no correspondido?
Y quién no se ha sentado a escribir sin sentido?
Y quién sabe quién soy y por qué estoy aquí ahora?

Y quién está, como yo, tan hundido?

Dicen que si uno no se mueve...flota¡

Ya no peleo más...

J. dijo...

vaya...no s una bnuena epoca, no?

Anónimo dijo...

no sabemos kien eres. pero si kieres puedes contarlo! y xq estas aqui ahora? no se te lee contento

Ramón de Mielina dijo...

Andrés Hurtado, no sé por qué has estado peleando ni por qué estás tan hundido (tampoco sé quién eres ni por qué estás aquí) pero tiene razón el anónimo: "no se te lee contento"...

De todas maneras, mi opinión es que si merece la pena hay que pelearlo hasta el final y no abandonar.

J. dijo...

oy te sientes solo xo la semana q viene lo verás d otra manera -----Probablemente n merece lapena que te correspondan xqno es la persona adecuada para ti ----- Tods emos escrito sin sentido muchas veces y lo mejor es leerlo al de unos días para ver q tonterías puedes llegar a pensar ----- Si quieres decirnos kien eres y xq escribes aquí (1 sms para alguien?) estaría ok ----- Yo estoy ok ----- Si te quedas quieto te confundirán con 1 mueble ----- Pelea asta donde creas

Ik luk ... de vuelta dijo...

Ultimamente en este blog se leen cosas como ... estar solo, hundido, desamor, desengaño, decepción ... sentimientos que todos en algun momento hemos tenido/sentido.
Todos pasamos por malas rachas (que no dejan de ser eso) pero salimos adelante, porque al final con lo que te tienes que quedar es con lo bueno que te vas encontrando.

Tienes que seguir peleando.... por tu felicidad!
:D

Ramón de Mielina dijo...

Para mí escribir es una vía de escape; escribo cuando estoy triste, cuando necesito desahogarme, cuando algo me duele, cuando necesito poner en claro ideas y verlas en un papel... Hago listas de pros y contras, escribo cartas que luego tiro... Cuando escribo me descargo y me olvido del tema.

No me sale escribir cosas alegres. Nadie somos 100% alegres ni 100% tristes. Escribo triste pero intento vivir alegre... :-)

Ik luk ... de vuelta dijo...

Y creo que es una gran via de escape Ramón.
Si este blog no fuera interesante no tendria tanta audiencia.... :D

Lorenzo de Medici dijo...

Las vías de escape son de gran utilidad....como los amigos, pero si siempre te desahogas con los amigos y compartes también lo bueno..mmmmm...no se acaban cansando de ser utilizados?

Hlodowig dijo...

A mi me parece perfecto que se escriban estas cosas. A unos les servirán para desahogarse, a otros para buscar consuelo, a otros para estar preparados para las situaciones que aqui se plantean (aunque quizá debería decir 'estar alerta', porque no creo que se llegue a estar del todo preparado).

En fin, que dichas situaciones nos son ampliamente conocidas y no tienen por qué extrañarnos.
Lo que veo de bueno en esto es, que no estamos solos y tenemos alguien en quien apoyarnos, aunque sea a través de este blog.

Andrés, recomiendo que te desahogues con alguien de confianza, si son varias personas mejor. Haz balance de lo bueno y lo malo. Analízate bien, agarra lo bueno y tira con ello hacia arriba. Si llegaste al fondo solo podrás subir. Y verás que no solo flotas, sino que navegas. El timón lo llevas tú y tú decides el rumbo.
Saludos

Ramón de Mielina dijo...

¡Totalmente de acuerdo contigo, Lorenzo de Medici!

Sólo un pequeño apunte... Desahogarte con un amigo o contarle tus cosas buenas y malas no es utilizarle siempre que el desahogo sea mutuo. Es decir, "hoy por ti y mañana por mí".

La amistad es así. No todo es fiesta, a veces hay momentos malos y lo mismo que tú cuentas con tus amigos en estas situaciones, ellos contarán contigo cuando lo necesiten. Eso es lo bonito, ¿no crees?

A los amigos no se les utiliza. Es un 50-50.

J. dijo...

Andre´s, te estamos dejando d lado cuando eres tu l q esta pasando una mala epoca. q te ha pasado y por que?