viernes, 7 de enero de 2011

Qué pasó

Nunca voy a enamorarme de alguien que viaje en mi mismo tren y con el que apenas cruce un par de miradas, ni decidiré quedarme en París siguiendo una ilusión espontánea. Jamás me fiaría de alguien que se tropezara conmigo, me tirara todos mis libros al suelo y me invitara a comer después. Esto no me va a pasar a mí porque en el tren leo, si voy a París hago fotos y si me tiran los libros al suelo me cago en todo.

Me encantaría ser tan romántico como para pensar que todas esas películas pueden suceder, puede sucederme a mí. Me he vuelto realista, he dejado de ser romántico.

Mentira.

Quiero volver a ser romántico. Quiero enamorarme sólo con una mirada, quiero volver a los 17, a los 20 años, cuando realmente creía que estas cosas podían pasar, cuando tenías que hacer el pino puente para una sola mirada, cuando se iba poco a poco y todo estaba lleno de cartas postales, diarios a distancia, collages, llamadas al fijo de casa esperando que no fuera la madre quien contestara y paseos de la mano por el muelle.

De verdad que quiero.

4 comentarios:

julia rubiera dijo...

¡que preciosa entrada nos regalas¡¡ un besin de esta asturiana que quiere volverse romantica también como tú.

VANESSA dijo...

Yo también quiero.
Lo que se pierde no es el romanticismo sino la ilusión, creo yo...
Besos!

despe dijo...

hola Ramon feliz año nuevo algo tardadito pero seguro, que bueno yo admiro a la gente que lo dice volver al romanticismo por que de eso se trata la vida de creer y vivir ,pero creo que yo perdi un poco la fe en eso en algo idilico pues aqui todo es al pan pan y al vino vino una cosa tan tosca y practica , aunque en el fondo me gustaria tu sabes la cabeza en las estrellas aunque los pies en la tierra , las emociones , las miradas, las flores, el baile , los regalos , salir a comer un tiempo para uno pero termino de arrastra durmiendo a las 11 todos los dias ! mi vida!
un beso
que estes bien y buena suerte!
Despe

B.B. dijo...

Para que ? para sufrir? paso.