martes, 24 de agosto de 2010

Esto es vida

Andar no más de 10 minutos para llegar del trabajo a casa... atardecer en la terraza, Baileys en mano y Los Beatles de fondo, viendo tejados y gatos... bajar y tener bares, restaurantes, tiendas, en la puerta de casa... reirme a carcajadas en el trabajo después de una reunión de 6 horas y bajar a tomar una ronda para desestresarnos... conocer gente nueva y reencontrarse con la ya conocida... quedar, salir, comer, cenar... esto es felicidad. Esto es mi nuevo Madrid.

6 comentarios:

Enigmas dijo...

hola Ramón tanto tiempo! que rico se escucha , de aqui no mas los atardeceres son preciosos
saludos

supersalvajuan dijo...

Pásate el gintonic!!

Natacha dijo...

Adoro Madrid, siempre. Aquí nací y lo llevo en el corazón, con todo eso que dices y con todo lo que le falta.
Me gusta verte contento.
Un beso,
Natacha.

Yopispo dijo...

que ilusión este post tan lleno de positivismo, me acabas de animar la mañana Ramontxu. Y por cierto, aunque ayer estabas de lo mas serio, me alegra que hayas vuelto.

B.B. dijo...

No te pega nada tomar Baileys, me has roto mi imagen de ti.
Ya te dije que te echábamos de menos en Madrid

Anónimo dijo...

Hola Ramón! me alegro mucho mucho de que estés feliz! sólo podemos vivir una vida y hay que echarle weves! ojalá se me pegue algo de Mielina :-)

etxod-lasarenas&bilbao