jueves, 7 de mayo de 2009

Atrapado

"Lost" está siendo mi perdición, todos los días hasta las 2 de la mañana viendo del orden de 4 capítulos diarios... Cuando salió, vi unos cuantos capítulos y dejé de verla, sobre todo porque siempre me olvidaba de estar en casa a la hora que la echaban en la tele. Años después he empezado a verla desde el principio; primero la descargaba de Internet... ¡he acabado comprando todas las temporadas! (no en vano las series en DVD llevan salvando los resultados del vídeo unos años, ¡toma comentario!).

Quizá no es la mejor serie del mundo y tiene fallos de continuidad, amén de un guión escrito claramente a trozos (y a veces pienso que por una panda de "fumaos"). Me gusta porque cada poco cambias lo que pensabas de cada uno de los personajes... Voy por la cuarta temporada, ahora odio a Jack, Kate me parece una calienta pollas con poco cerebro y mi ídolo es Sawyer. Sahid me parece a ratos héroe, a ratos villano, pero se mantiene al margen. Y ya no hablo de Charlie que es el mayor metepatas del mundo, ni de Sun, esa coreana dura como la piedra con pinta de flor exótica.

Lo que más gracia me hace son los extras. Estoy seguro de que ahí anda metido hasta el apuntador: el primo tercero del cámara, la hija del director de fotografía, la abuela de la de vestuario... Creo que les prueban un día y si dan el pego como naúfragos, les hacen saltar con un paracaidas o aparecer en el sueño de alguien. Lo bueno de "Lost" es que nada necesita ser explicado. Todo el mundo sabe que los osos polares viven en la selva.

16 comentarios:

La del Planeta dijo...

Yo me quedé en la tercera temporada. Es una puta locura, y creo que a partir de la cuarta la cosa se disparata aún más.
Saludos.

carlota dijo...

Hace un par de domingos en quatro la volvieron a reponer desde el capituli 1 , yo no la había visto nunca , pero ese domingo vi los (creo que 6 capitulos seguidos que dieron)oye me gustó , pero ya no he vuelto a verla , por lo que tú dices que ni idea de cuando la echan ...

Un besote .

La del Planeta dijo...

Por cierto, menudas sentadas te estás metiendo tu con Lost. Cuidado no te pierdas y acabes viendo humo negro por todas partes :P

Jordicine dijo...

Todavía no la he visto nunca. Yo soy más de pelis. Pero todo el mundo habla maravillas de esta serie. Un abrazo.

Sarashina dijo...

Pues yo ni pajolera idea de esta serie ni de ninguna otra en realidad. Hace años que no veo la tele, más bien sólo algún informativo y los animalitos de la dos, que ya empiezan también a parecerme una serie. Soy también más de cine, cine y más cine, y libros y blogs amigos. Pero seguro que, con lo novelera que soy, si veo un capítulo me engancho, así que no lo veré por si acaso.

B.B. dijo...

Yo tambien empeze a ver la primera temporada, luego me perdi varios capitulos y ya no entendia nada, por lo que deje de verla.
Como la estan poniendo ahora, otra vez, intentare seguir la cosa, a ver hasta donde aguanto. Pero no me engancha particularmente.

Se te echa de menos.

Anónimo dijo...

No soporto esa serie.Jamás me he podido tragar más de 5 minutos, y jamás lo haré de nuevo.
Por lo tanto, no puedo opinar.

anapedraza dijo...

¡Hola Ramón!

¿Te puedes creer que no he visto ningún capítulo? Me lan ha recomendado muchas veces, pero por olvido o por pereza no he empezado a verla.

Aunque nunca es tarde para empezar.

¡Buen fin de semana!

MIGUEL

Eva dijo...

Ayyyyyyyyy!!!! Yo me he hecho Lostadicta desde hace muy poco. Hace un par de semanas se les ocurrió a los de Cuatro poner no sé cuántos capítulos seguidos de la primera temporada un domingo por la tarde, y me los tragué todos sin apenas respirar. Recordé que tenía 2 temporadas que me pasó un amigo hace años y ahora hago como tú, todos los días después de cenar, Lost que te crió. Y así voy, que arrastro un sueño... Aunque yo voy más atrasada que tú, estoy terminando la 2ª y bajándome la tercera. A mí la que me pone de mala milk es Ana Lucía, que borde es la muchacha.

Besos Perdidos.

Anónimo dijo...

Yo también estoy enganchado, voy viendolos tal cual salen en EEUU subtitulados en castellano, mola más oirles como dios manda. sin doblar. El caso es que cuando llegues a la 5 temporada vas a flipar, ahi si que se han fumado todo lo que les quedaba por fumar ;-P

VolVoreta dijo...

No tengo ni idea de por dónde va la serie...empecé a verla al poco tiempo de su estreno y creo que dejé de seguirla cuando interrumpieron la temporada. No soporto los cortes por temporada!

misticaluz dijo...

No conozco esta serie, asi que no puedo opinar.
Siempre un placer leerte!!

te dejo un relajante, cálido y fuerte abrazo!!

Beatriz

Caracola Light dijo...

Mucha gente me la ha recomendado, pero no tengo lugar o tiempo.

Respecto al Gran Torino, me gustó mucho.

Olivia dijo...

Por dios! cuarta y quinta temporada??????????? Uf! el día que pille el hilo desde donde lo dejé se que no voy a poder parar. Recuerdo que tampoco me llamaba espcialmente la atención...todos viendo "Lost", anda ya! pero me dejaron la primera y segunda temporada. Seguro que me creerás si te digo que me lo ventile ambas en un fin de semana. Metida cual topo en mi habitación...solo salía para ir al baño y comer. Barbaro! salí mareada, jajaja. Pero con ganas de más!. Se pasó el tiempo y no he perdido el interés, pero no tengo el mono...porque sé que cuando empiece a ver la tercera (por muy floja que sea) no pararé.

Y Lock??? no esta en la cuarta o quinta? Swayer...the best! jajaja.

Besos!!!

Ramón de Mielina dijo...

Pufff... Locke es otro tema... vuévete a enganchar, si total, a tu ritmo en un fin de semana te has puesto al día... la cuarta es cortita... :-)

Iagui dijo...

ay lost... y yo que pensé que no caería... eso sí, lo mejor es compartir el vicio con alguien... es increíble eso de "compartir silencios".....

El mejor, sin duda, Sawyer...

el único pero es... ¿qué vendrá después cuando la sexta temporada termine?.. miedo...

Por cierto, a Ana Lucía y a Libbi no las mató Michael. Fueron los productores que las despidieron por borrachas y juerguistas (a la primera me han contado que incluso se las vio con la poli...)

Así que algunas sí quedaron tocadas con la isla!!!