martes, 22 de abril de 2008

No te conozco

No es posible saber tanto de la vida de una persona a los 4 días de conocerla. Las personas que así, de primeras, se "muestran" demasiado rápido no me gustan. Porque se cogen confianzas que no corresponden y porque -como de golpe han contado tanto- se cree uno que les conoce cuando no es así. Mis tiempos son mayores.

¿Qué prisa hay si vamos a estar juntos dos días a la semana durante 8 meses? Desde luego yo no tengo ninguna.

13 comentarios:

Debster dijo...

Ramon ya tienes amigüitos en tus clases de foto ;)
La gente se coge la confianza que quiere, pero ahi estas tu para poner los límites no crees?
Muaks!

Ramón de Mielina dijo...

jajaja aún no tengo amiguitos ;-)

Anónimo dijo...

lo dices por alguien¿? ;)

Ramón de Mielina dijo...

Puede que por ti, ya lo sabes, jajajaja :-P

L o L i T a dijo...

Bueno, no se lo tomes a mal, a veces conoces a alguien q te apasiona y lo coges con ganas. A mi no me resulta común encontrarme gente interesante cada dia, gente que se salga del gris monocromático. Si es lista/o pausará las cosas para darte caramelitos todos los dias, poco a poco.

Un bso ;) ya me diras donde está el puerto viejo ese.

Anónimo dijo...

No le des tanta importancia Ramón, quizá sea por los nervios de los primeros días: encontrarte con gente a quien no conoces y con la que vas a compartir 8 meses de fotografías y con la quieres estar a gusto desde el principio,. Creo que por eso se habla más de la cuenta, aunque como dice Debster, los límites los pones tú y solamente tú... Pero sin ponerse borde, ein?
Saludos

Mara Islandia dijo...

Yo opino igual que tú, la gente que de primeras se desnuda o lo finje me parece un tanto precipitada. Además, que parece ser que hay personas que no entienden que sus vidas y milagros pueden no importar lo más mínimo al oyente forzoso. Mejor ir poco a poco...

¿He leído clases de fotografía? vaya...interesante, espero que vaya bien.

Besos

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, cada uno es único e irrepetible en si mismo, y como tal debemos apreciarle, sino puede que no este hecho para nuestro círculo.
Creo que el problema está en Ramón que no es capaz de negar, me explico, le frustra que alguien no pueda ser su amig@/novi@, etc...
Por otro lado no te equivoques Lolita, si es list@ será el/la mism@, ya que a largo plazo eso es lo que subyacerá.
Mucha mierda de perro pa todos (esto se decian antes mis antepasados perrunos para confirmar que la obra de teatro iba a ser un exito), pero con muuucho cariño y cierta descomposición

Ramón de Mielina dijo...

No lo digo en plan borde... Simplemente no me gusta la gente que desde el principio parece tu mejor amigo. Por supuesto, hay excepciones y hay con quien desde el primer día parece que le conoces de toda la vida.

Anónimo dijo...

Perdon, no me he explicado bien. Decía que cuando quisieras poner limites a la gente que de buenas a primeras te trata como si le conocieras de toda la vida, no lo hicieras en plan borde. Quicir: "Oye tú, que no te conozco de ná, no me toques!!". Lo mejor, una sonrisa y media vuelta.
De todas formas no recuerdo haberte visto en plan borde...

Debster dijo...

Que Ramón no es borde...!!! bueno bueno, yo he visto ese lado oscuro que esconde detras de esa cara de hombre encantador y da miedo ;D

Anónimo dijo...

ramon puede sr muy borde pero normalmnte sonrie siempre. entonces nunca sabemos si la sonrisa es d verdad o no

Ramón de Mielina dijo...

Sí, es uno de mis propósitos anuales que se repiten y se repiten desde hace tiempo... Aprender a decir no.