jueves, 31 de enero de 2008

¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

¡¡Por fin!! Ya estoy inscrito en el Curso de Fotografía Profesional... Ahora a contar los días para que llegue abril, que es cuando empieza... ¡¡qué ganas!! Sí, tacharé con muchas más ganas cada día que pase, aunque eso sea de personas ¿?¿?¿ ¿qué tipo de personas eran las que tachaban los días en el calendario? Se me ha olvidado... :-)

Ya no quiero patalear.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro Ramon, ya sabes que creo que tienes una sensibilidad especial para algunas cosas, y una es la fotografia sin duda...

Espero que luego no dejes de sacar fotos a los pobres mortales...jajajaja

Por cierto...tachar dias en el calendario puede ser de muchos tipos de personas...pero en general es de gente que no disfruta del presente, porque cree que lo que realmente necesita para ser feliz esta en un dia concreto del futuro..

NO taches los dias, disfruta del hoy, de ese modo, cuando llegue el dia del curso tambien lo disfrutaras porque sera tu "hoy"

Muaks

FDO: Anonimo

Debster dijo...

Y como no avisas de esos cursos? :'(

Ramón de Mielina dijo...

Sí, creo que era ese tipo de personas... No lo puedo evitar -el tachar los días-; es algo que llevo haciendo muuuuucho tiempo. Pero sí, está bien eso de disfrutar del hoy aunque creo que vivir el presente puede que que se olvide uno de que todo lo que haga hoy influye mañana... :-)

Ramón de Mielina dijo...

Es el de EFTI, ¿no te dije que me iba a puntar? ¡Hay plazas! :-)

Anónimo dijo...

A ver, la idea es que le des lo mejor de ti a tu hoy... si das lo mejor de ti, con la mejor actitud y siempre de manera positiva, no hace falta que pienses en el mañana... solo vendran cosas buenas!!

Ley de la atraccion...Ramon...ley de la atraccion.

Ramón de Mielina dijo...

No estoy de acuerdo. Hay que saber a dónde se quiere llegar para saber cómo actuar...