lunes, 23 de abril de 2007

al terminar una tarde de playa


No hay milagro sino la vida

Quiero ver el mundo... pero desde tu cama

Berri Txarrak


no sé resumir esta tarde. diría que ha sido una tarde tranquila. diría que ha sido una tarde relajante, pero no sólo relajante. ¿una tarde...? ha sido una tarde que necesitaba tener, en una playa casi vacía y que, en realidad, parecía montaña más que playa.

muchas cosas no son lo que parecen. ¿una tarde tranquila? mi cabeza va a mil por hora. soy incapaz de no pensar en 10 cosas a la vez, como esos libros que tienen diferentes finales, dependiendo de las opciones que vayas eligiendo.

ha sido una tarde completamente distinta a la que esperaba y eso me gusta.

salimos de la rutina, ¿no? :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo...es mejor distraer la mente que dejar que se aburra y empieze a pensar demasiado deprisa para distraerse

Quiero días antirutina siempre! Me declaro pro-antirutina!

Sin duda la playa es, sino el mejor, de los más increíbles lugares para dejar pasar el valioso tiempo

Anónimo dijo...

Aquí estamos con heridas semejantes
Con una sonrisa que ha adquirido forma de cicatriz
Pero has venido a pesar de todo
Y si me callo no es que no tenga palabras
Ya he roto demasiados momentos hasta el momento
Se nos oxidaron las ilusiones
Y las cartas que se quedaron sin enviar
Hoy dale recuerdos a la felicidad
Y si me callo no es que no tenga palabras
Ya he roto demasiados momentos hasta el momento
No hay más milagro que vivir
Ya lo sabes, ya lo sabemos
Y estás lejos
Y he inventado mil palabras parecidas al arrepentimiento
Y mil miradas tristes parecidas a la tuya

Berri Txarrak