Si tuviera que hacer un brindis, alzaría mi copa en primer lugar por mi familia, por mis amigos, que me han demostrado -una vez más- estos últimos meses que están ahí a las duras y a las maduras. Seguiría haciendo chin-chin por Madrid, por mí, por mi pelo y por el efecto curativo y feliz del calamar encebollado. Por la felicidad, por el cambio, por mi vida... por los espejismos y las montañas inalcanzables, por ser siempre capaz de dar un paso adelante las veces que sea necesario.
Por las horas de teléfono, los cafés eternos, las lágrimas repentinas e imparables, los abrazos necesarios, las copas, las noches en vela, los mensajes y los mails explicativos... por el tiempo que me ha costado volver a encontrar un cierto equilibrio, encontrar los apoyos adecuados... y volver a sonreir de verdad.
Terminaría haciendo tintinear el cristal porque todo esto siga igual cuando me acuerde de todos esos momentos que no hace tanto que han pasado.
Me siento feliz, me siento afortunado.
Gracias.
¿Para qué sirve un auto deportivo?
Hace 1 hora
11 comentarios:
Despues de leer tus últimas entradas esta suena tan bien. Qué yo te voy a mandar un beso.
Beso.
Me alegra leer cosas así. Enhorabuena independientemente de los motivos y razones.
;)
salud! querido amigo
un beso
Nada es para siempre.
"Me siento feliz, me siento afortunado" ??? A ver¡¡¡¡ Que los brindis se hacen de pie ¡¡¡ :-) Tú guarda una copa para el brindis que hagamos en un par de findes...(si no muto antes con tanta piscina...jajaj)
Haces bueb en brindar Ramón, :)
Me uno a tu buen estado de ánimo.
¡Feliz día!
Miguel
chin chin
Y que sigas así!!!
Qué bien suena todo esto!! Debes de estar muy bien así!
Enhorabuena.
Besos!
Me atrevo a colarme y decir que brindo por volver a sentir, porque llegara el momento, y por cada lagrima derramada, para aprender de ellas.
Chin-chin
Me alegro muchísimo, de verdad.
Me gusta que sonrías y que hayas encontrado personas a tu alrededor.
Sonrío contigo.
Un beso, cielo.
Natacha
Hola!! Alzamos la copa y brindemos juntos! Gracias por compartir!!
Te dejo un relajante y cálido abrazo de luz.
Beatriz
Publicar un comentario