domingo, 25 de octubre de 2009

Desconcertado

Realmente la vida da muchas vueltas. Uno piensa que irá por un camino y, de repente, le surgen opciones que ni tan siquiera había contemplado. ¡Es divertida la vida! Leo cómo otros cambiaron su vida del blanco al negro y eligieron una dirección que nada tenía que ver con lo que habían hecho antes. Seguro que muchos les tacharon de locos por dejar una vida encauzada y aprovechar el momento, vivir la vida. Como si un abogado decidiera convertirse en cantante de ópera, como si un médico colgara la bata para trabajar de mecánico, como si un ejecutivo cerrara para siempre la puerta de su despacho para poner un chiringuito playero... Ahora tengo esa oportunidad que no sé si aprovecharé, ni tan siquiera sé si es algo real. Cuando las cosas se salen tanto de la norma, uno ya hasta duda de si lo que ve y oye con sus propios ojos y oídos es cierto o se lo imagina. ¿Me está pasando a mí?

18 comentarios:

principito dijo...

Querido Ramon:

Hay que romper con la norma (y te lo digo yo...ya ves) y aprovechar la oportunidad. La gente mas genial que he conocido es la que parece una cosa y despues te sorprende gratamente... lo preestablecido es aburrido :-)

Gilda dijo...

Te está pasando seguro, mi consejo, aunque no me guste darlos es...aprovecha el momento, y los cambios siempre vienen bien, aunque nos den un poco de miedo.
Un beso cargado de experanza.

Anónimo dijo...

En este momento, yo daría todo para un cambio así. Algo para volver con la esperanza, con la energía... no hay nada de malo en empezar de nuevo por otro camino... Anímate!!

Ana dijo...

Te está pasando, hombre afortunado!
:)

A otros seguro que también,
la diferencia?
"ellos" no lo supieron ver!

Sabes lo que es sentir "orgullo ajeno"? Pues eso es lo que me estás haciendo sentir ahorita mismo, guapo!

No dejes de tenernos informados, eh?
Mira que si me quedo sin uñas por tu culpa...
;)

B.B. dijo...

Que suerte, mi vida es plana.

Funcionario's blog dijo...

Ánimo, Ramón. Todos tenemos momentos así en la vida. Ahora que no tienes nada que perder, sólo puedes ganar.

Un saludo.

anapedraza dijo...

Ramón,

Haz una lista y elige. Y ojalá te salga bien lo que decidas.

¡Un abrazo!

MIGUEL

Anónimo dijo...

Las oportunidades como esas no se les presenta a todo el mundo, eres un privilegiado,ahora está en tu mano elegir :-)

Natacha dijo...

Uf, pues es un buen dilema, amigo... Cuando se trata de dar estos giros, la razón no sirve, ni la seguridad... Uno ha de dejarse guiar por su intuición, por su corazón... Y no estamos acostumbrados a concederles el mando...
Solo te digo que si te "emociona" ¡hazlo!
Un beso, cielo.
Natacha.

Anónimo dijo...

Sí. Te está pasando.

carlota dijo...

Ramón hoy mismo hablaba yo con un amigo , y decía yo que qué caprichosa es la vida ...da muchas vueltas , y tiene quien no le hace falta o no lo sabe valorar ...en fin .


Besos .


Pd No se puede saber más de esa oprtunidad ??? que curiosona soy jeje

neruda dijo...

He de admitir que el riesgo y yo nunca hemos ido de la mano...quizá lo fácil sea verter una opinión, sin mirar demasiado en mi interior...Sé que ese tipo de decisiones son difíciles de tomar, sobre todo porque cambian el rumbo de tu vida...lo que sí tengo claro es que, ante estas bifurcaciones de caminos, elijas el camino que elijas, avanza sin mirar atrás....no es fácil vivir pensando en cómo sería todo si hubieras cogido otro camino...te lo digo por experiencia propia...Ánimo..y decidas lo que decidas..para atrás...ni para coger impulso...Un besito

Anónimo dijo...

No es solo el despertar, es el hacerlo y provocar en la pareja el ansia y el deseo. Texto corto pero con una fuerza enorme.

Besos

Suerte en tu decisión Ramón.

YoPispo dijo...

pufff, aprende del pasado Ramón, te arriesgas una vez... plaff, te arriesgas dos pataplafff, conclusión, no aprendemos nunnnnca, pero vamos que como lo cool ahora es ser un inestable emocional, social y laboral, pues adelante que el rebaño te admirará y te aplaudirá.
Mi opinión, creo que debes pensar mas allá del horizonte de mañana y pensar el futuro un poco mas lejano del 1 de Enero del 2010...
Pero sobre todo se feliz y sabed caballero que muchos te queremos por lo que eres, no por lo que haces ni por lo que tienes (rima)

La del Planeta dijo...

El primer paso lo tienes... ahora viene el salto!
Qué te voy a decir yo...

Sophy dijo...

Hola, pensaba aconsejarte algo..jajaja...pero quien soy yo para hacerlo...creo q lo mas recomendable es q busques reencontrarte conntigo mismo amigo.
Solo así verás q es lo q deseas hacer con tu vida...sin de dejar de recordar q tus decisiones de ahora marcaran tu vida en el futuro. Un fuerte abrazo, creo lo necesitas. Sophy

Eva dijo...

Sólo piensa que hay personas a las que 'eso' no les ocurre nunca.

Un beso.

GUIZMO dijo...

¿Por qué demonios tendremos siempre tanto miedo a desborarnos de ese profundo cauce llamado "rutina"? Es curioso porque cunado uno decide hacerlo normalmente siempre se da cuenta de que, para bien o para mal, le ha servido para aprender cosas..