jueves, 30 de julio de 2009

A santo de qué...

Ya lo dije en otro post pero... ¿por qué coño no se conformó con una pera? O una sandía... en verano refresca mucho... Dios... ¡Manzana! ¡El fruto de la desgracia! Así que gracias a ella aquí estoy trabajando, lo que me lleva a la desesperación. Desesperación por no entender de qué coño va todo esto, rodeado de intrigas propias de palacio medieval, andando con pies de plomo y sellando mi boca, mientras intento oir y ver el máximo posible. En el fondo no es todo tan difícil o no debería, claro que las luchas de poder siempre fueron una mierda. Y los trepas. Los trepas si que son basura pero, sobre todo, son los chupaculos los que apestan. A-pes-tan. También la gente que dice que te mandará una presentación urgente que llevas reclamando semanas y nunca la manda... los hay que son más "inteligentes" y te dicen que quizás el mail no te llegó o que te estuvo llamando al móvil durante días sin obtener respuesta... Todo esto valdría si los mails no llegaran siempre o si mi móvil no fuera una extensión de mi mano. Vamos, que no cuela. Aquí estoy, desesperado urgando en mi interior para ver si encuentro la vocación que me haga dejar todo esto y meterme en un monasterio budista en busca del sentido de la vida.

22 comentarios:

Mnemósine dijo...

buff compañeros de trabajos y otros animales de compañia...podria ser el titulo de un libro. Te crees q en un monasterio no habria monjes pelotas, chupaculos...?¿ Lucha d poder, por querer ser el monje jefe (no se muy bien como va la jerarquia en los monasterios) Eva nos devolvio al infernal mundo del currelo sea cual sea la especialidad. Animo y si te dan mucho por el c. saca una metralleta y a saco!!!!

supersalvajuan dijo...

En el fondo está oscuro y es muy difícil.

Paco Becerro dijo...

Si fuera fácil, la vida sería aburrida. Lo que pasa es que jode mucho depender de otros que incumplen y encima te mienten...

ánimo, que finalmente lo resolverás...

Nada del trabajo es importante, nunca, por mucho que nos lo hagan creer, (salvo que seas cirujano en medio de una operación o bombero apagando un incendio)

Lo verdaderamente importante, es no discutir con tu pareja, hacer bien una paella cuando vienen los amigos, invitar a una copa con una sonrisa y reir, sobre todo reir...

Ánimo Ramón

María Pilar Bernal Maya dijo...

Completamente de acuerdo contigo menos en una cosa. Yo budista no, una buena quiniela o herencia y a patearme el mundo -ilusiones vanas-
bss y a pasear capote
;-)

Anónimo dijo...

En un monasterio no, que son aburridísimos. Del mundo laboral apenas puedo opinar. Bueno, apenas no: NADA. pero por lo que observo, en todos lados cuecen habas.

Ánimo.

Unknown dijo...

jejeje, comprendo perfectamente este sentimiento tuyo :)

si llegas a encontrar algo de vocación budista-aislacionista en tu interior me cuentas cómo lo conseguiste (para buscar yo también :P)

anapedraza dijo...

¡Cuidado Ramón!

Que todo lo que escribes puede llegar a seres.... chungos.

¡Animo! no te puedo decir otra cosa.

MIGUEL

Anónimo dijo...

No te preocupes que luego en los monasterios también hay trepas y lameculos...

borraeso dijo...

Me temo que a Eva la inventó precisamente cualquiera de estos intrigantes, trepas y lameculos a los que hoy mencionas, como disculpa a una de sus intrigas...

La manzana puede producir estreñimiento pero también alivia el dolor de estómago... y está muy muy rica!!!

Ánimo que hoy puede ser un gran día...

La sonrisa de Hiperion dijo...

"meterme en un monasterio budista en busca del sentido de la vida"


Deja, deja... que eso queda lejos de los ojos de una mujer, del agua caliente e invierno y la fresca en verano. Del olos a campo de la tierra que nos ha visto nacer.... Que se quede Buda con los budistas.. hjajajaja

Saludos!

Ana dijo...

Estoy con Mnemósine, si la cosa va a más, agarra la katana y desahógate a lo "Kill-Bill" con la chusma y demás congéneres "chupóptero-escaladores".

Pero no dejes de contárnoslo, eh?
Queremos disfrutar de tanta dicha!!
;)

Un beso y un abrazo de verano.

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

En busca del sentido de la vida!!!algo que solo se consigue entre las personas y no encerrado en un centro budista, para mí!!y menos comiendo una manzana, jajaja!!

Bueno espero que encuentres tu lugar en este mundo!!!y la paz interior que necesitas! es un gran gusto leerte, te dejo un beso!!!

Miguel dijo...

No, lo del monasterio no creo que sea el mejor camino. Yo creo que el camino es precisamente este que tú has cogido, y no es el más fácil, sino el más difícil, porque es el verdadero, el auténtico, el que te lleva a enfrentarte con las verdades de la vida (del trabajo) y la solución está ahí, en luchar y en no cejar en el empeño. ¡Änimo!

Un abrazo.

Rockdriguez dijo...

Vete a una isla desierta y desconecta ! jaja

La del Planeta dijo...

No sé si hablas de un mac, o estás vendiendo manzanas a los americanos... en cualquier caso paciencia. No creo que necesites un encierro en ningún monasterio para encontrar la paz interior ni que tu lo sientas así. A la playa, a la playa... que sienta muy bien y la tienes cerca, a la playa.

Despe dijo...

vamos! tomelo con calma , mire esto por dos caminos uno usted esta pasando un mal rato por los demás cuando los demás estan muy bien haciendo x o y cosa sin importarle más, y dos para un leon otro leon no más intentelo y vera que las cosas marcharan como debería no se disguste ni preocupe no más cuidese saludos.

carlota dijo...

Una manzana al día aleja al doctor de tu vida ...

Monasterío? pordiosssssssss no digas eso ni de broma .

Besos

misticaluz dijo...

Mantén siempre la calma, te lo digo por experiencia...

Recibe un fuerte abrazo

Beatriz

despe dijo...

hola vine a saludarte y a desearte un buen fin de semana saludos despe

Anónimo dijo...

Creo que todo hemos fantaseado con hacernos monjes o algo parecido; pero es lo que tiene ser hijos del Diablo...

Jordicine dijo...

Buen verano y hasta pronto.

Murphy White dijo...

Uis, me tienes este rincón casi más abandonado que yo!!!
A ver si nos vemos un año de estos! ;)