martes, 2 de diciembre de 2008

Mierda para ti

Alguien me dijo el otro día que si había algo que no le gustaba de los blogs en general, es que siempre daban un toque de humor a los posts. Yo no estoy de acuerdo con esto. Me gusta reirme de lo que en algún momento me cabreó. Claro que... hoy tengo mal día.

Hay varios tipos de personas que odio. Las que no saben mantener amigos y ellas mismas no son amigas de nadie -y yo que creía que lo eras y me preocupé porque nadie te llamaba-, las que sólo reciben favores y son incapaces de hacer ellas uno -aunque sea pequeño y no hubiera costado nada-, las que miran siempre por sí mismas y no se les cae la cara de vergüenza cuando fallan a alguien -y tú tan tranquilo-, las personas que van por el mundo creyendo que todos le debemos algo -NADIE TE DEBE NADA-, las que intentan hacer de menos a los que les rodean -qué inocente yo que pensaba que..., da lo mismo-.

Me has fastidiado el día, ¡joder!

Sabía que no te duran los amigos más de un año porque se cansan de que les digas "he llamado a todo el mundo y como nadie quiere quedar, pues te llamo a ti, ¿te invito al cine?". De ti sabía que le echas mucho morro a la vida -debería aprender de ti- y que nunca harías favores a nadie -aún cuando no hago favores para que me los deban, qué decepción-. Y de ti sabía que te crees una víctima del mundo y que por eso crees que el resto estamos para complacerte. Y de ti, sobre todo de ti, sabía que nunca ibas a decirme la verdad. Que aunque te lo haya preguntado directamente, nunca ibas a decirme qué podía pasar.

Hoy tengo el día torcido. Qué se le va a hacer. Un día de esos en los que juro no volver a hacer un favor nadie, no volver a intentar que todo el mundo esté a gusto, no volver a volverme loco para salvar el culo de nadie, no comerme marrones que no sean míos, no volver a preocuparme de si alguien no tiene amigos o está descolgado, no volver a... Pero sé que no es así. En realidad es uno de esos días en que me odio por gilipollas. Y en que veo tu cara -y la tuya, y la tuya también, y...- riéndote de mí. Dónde vas a encontrar un gilipollas tan grande, ¿no? Mira qué suerte tienes. Que te jodan.

Eso es, hoy es el día de decirte QUE TE JODAN.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y no tedrás ganas de vomitar como alguien que yo me conozco? Hoy me toca animarte a mi :-)

sweep blue dijo...

madre mia con ese humor nadie se ha atrevido a decirte nada.. si que tienes que ser grande :D:D

supersalvajuan dijo...

¿Existe el concepto de amistad? Yo prefiero decir "gente con la que paso ratos"

Agusss dijo...

Jajaja eso es! a veces hay que descargarse y empezar de nuevo ;)

Debster dijo...

Ramón nadie se merece que tu estes así... por lo que ya estas pasando de todo y poniendo una sonrisa a esa cara tan dulce :D
Muaks!

Agusss dijo...

Se me olvidaba!
Saludos GRAN Ramón!

Murphy White dijo...

Em... yo también diría unos cuantos que te jodan. ¿Compartimos que te jodan?
Muchas veces sabemos qué esperar de cierta gente pero nos engañamos pensando que en el fondo son buena gente... hasta que salta la gotita que colma el vaso. ¡Un brindis por los vasos colmados!
Ok, a las 7.30 tomorrow ;-)

ALMAGRISS dijo...

Joder, Ramón, no voy a defender lo indefendible, tienes más razón que un santo. QUE SE JODAN TODOS ELLOS.

laz dijo...

"Además, si no pueden tener más hijos porque no pueden mantenerlos que usen condones, o la píldora, o que no se acuesten con nadie... Y si aún así hay un error, que puede haberlo, que maten a otro de sus hijos que, total, ya ha visto lo que es la vida. Que le den la oportunidad al otro también, ¿no? Esto es llegando al extremo. Pero sin llegar, que tengan el niño y lo den en adopción."

te has pasado un rato largo...

Ramón de Mielina dijo...

Bueno, tiendo a ser extremista en mis opiniones, a que me hierva la sangre en exceso, etc. No pienso que haya que matar al otro, es una manera de hablar, pero sí que es verdad que creo que quien aborta, no lo ha pensado -o no quiere pensarlo- más en profundidad. Prefiere creer la opción fácil y listo. Es más sencillo y se quita un problema. Creo que deberían dar el niño en adopción antes que matarlo. Pero como todo, éste es un tema controvertido y hay opiniones para todos los gustos. En cuanto a respetar lo que hacen los demás... hombre, si yo considero que están matando a alguien, creo que tengo derecho a criticar, como mínimo... Si no lo considerara así, entonces no reaccionaría así... :-) ¡Sin ánimo de ofender! :-)

laz dijo...

No quisiera que te ofendieras, al decirte que en las ocho primeras semanas del embarazo el ovocito no guarda ningún parecido con un ser humano. Es mas, tiene mas vida una uña que te cortes de la mano, que el ovocito (que aun esta en el periodo de aborto espontáneo)
Pero si lo que defiendes es la vida… espero que seas vegetariano y que nunca utilices productos de origen animal para abrigarte.

En todo caso, no creo que lleguemos a un consenso. Pues en este extremo, yo creo firmemente que el silencio define el respeto a otro ser humano. Ser que vivirá con sus decisiones y sus consecuencias.

Saludos insumisos,

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece buenísima idea esa de establecer un día del "que te jodan", y otro del "estoy hasta los güevos" (con g y u con 2 puntitos), y otro de "que les den".

Y así, poquito a poco, cambiar el santoral. A ver si lo conseguimos.

Rockdriguez dijo...

Ahora me doy cuenta que de mi boca salen al dia unas 100 o mas veces el que TE JODAN !!

tendria que pensarlo seriamente...

Olivia dijo...

Te entiendo. A veces también metemos la pata y caemos en ello, pero o te tomas las cosas de otra forma, o te vuelves un egoísta mirando para tí y solo para tí. A mi tampoco me sale.

PEro haces bien en decargarte esto Ramón! y tan a gusto que te quedas luego...

Un abrazo!