viernes, 17 de octubre de 2008

Lo que tenga que ser...

Soy el Willy Fog del pensamiento. He viajado por todo el mundo. De hecho en noviembre y diciembre ya he estado en Argentina, en Japón, Nueva York, Berlín... Y me he mudado a Barcelona, a Londres, a Bilbao, a Berlín, a Milán... He dado más vueltas que una peonza... mentalmente.

Soy de esos. De los que venden la piel del oso antes de cazarlo, de los que hacen las cuentas de la lechera, de los que se agobian -y celebran- todo antes de tiempo.

Parece que, después de 5 meses, las cosas se van aclarando. La piel estaba bien vendida y las cuentas bien hechas -aunque con retraso-.

Sin riesgo no hay éxito. Estoy feliz.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tenga que ser será, a menos que uno no haga lo necesario para que sea así... Para lo bueno y para lo malo. Y está claro que antes de hacer las cosas hay que imaginar que son posibles. ¿Que fracasas? No será porque no lo intentaste.

Pero no vale no intentarlo por temor a fracasar. Ni, después de fracasar, pensar que debía ser así. ¡Eso es de perdedores! ¡Y a nosotros no nos gustan los perdedores!

Me alegro de que hoy estés feliz. ;)

ALMAGRISS dijo...

Un punto para tí y tu felicidad, me alegro que te hayan salido bien las cosas... el que no arriesga no gana, dicen... será verdad.
Besos Willy Fogg

Sibyla dijo...

Bien por tí, quien no se arriesga y no sueña, no merece vivir!

Felicidades u éxito!

Salud2!

Eva dijo...

Cuando tengo ratitos muertos en el trabajo me dedico a viajar. Me paso el rato buscando billetes de avión a lugares que quizá no visite jamás, busco hoteles, albergues, lo que sea, y en mi mente desarrollo una ruta, como una vuelta al mundo pero en 800 días. Así ya lo tengo más o menos preparado para cuando me toque la primitiva.
Me alegro de tu felicidad.
Un besazo.

Anónimo dijo...

hola ramon de mielena!!

me alegro por ti de que todo te este iyendo a las mil maravillas .

esta vida esta llena de incognitas que no se podran resolver si no arriesgamos. y si no arriesgamos somos como perdedores ya que nunca sabremos si ganaremos o fracasaremos en la vida.

por eso te digo felicidades poprque las cosas te esten saliendo bien!!

Mónica dijo...

Pues me alegra tu sensación de felicidad.

¡Quitate esa espinita con un viaje a cualquier punto de Portugal!, Sintra es una maravilla. Saludos y muchas gracias por tus palabras en mi blog. Buenas noches y buena semana :)

Murphy White dijo...

¿Eso es que volvemos a celebrar? Enhorabuena!! ¿Es que la peonza gira hacia el noreste? ;)

L o L i T a dijo...

pero empeza a largar ya por esa boca!!!A quien le has vendido el pellejo, a donde te vas??? :)

Enhorabuena!
Muá!

Olivia dijo...

Me alegro por tí! no dejes de viajar, aunque sea mentalmente...por algo se empieza!!! :-) y si tu balance personal cuadra, entonces genial. Así es, mejor que la balanza este del lado mas colorido, que del mas gris.

Y efectivamente, lo que tenga que ser, será. Porque yo tambien creo en ello.

Besos!!

Ramón de Mielina dijo...

Lolita, síííí... he vendido mi pellejo... a dónde... gran misterio! :-)

Anónimo dijo...

Me estoy encontrando mucha gente feliz estos días, y como ya he dicho por ahí a ver si es contagioso jeje :-)

Me alegro de que estés así!

Anónimo dijo...

deja de acerte el interesante

Iagui dijo...

QUIEN NO ARRIESGA NO GANA...está claro, y quien no llora no mama! Arriesgando y llorando se puede llegar muy lejos... o darse cuenta de que lejos es cerca y que mil ciudades es una, o una persona, o un ambiente. Eso de disfrutar las cosas dos veces (la real y la soñada) me gusta---... sería malgastar el cerebro mientras devoramos la rutina semanaL!!!!

Un brindis por los planes soñados y no vividos!!!! aunque si la vida es sueño....

María Pilar Bernal Maya dijo...

No tengo ni idea de lo que hablas pero me alegra que el sentimiento sea positivo sobre todo porque la mayoría de la gente tiende a ver lo negativo de la vida con la queja constante por montera.
Saludos desde Sevilla
;-)