miércoles, 22 de octubre de 2008

La culpa la tienen Adán y Eva

Tan felices que estaban allá en el Paraiso, con sus flores, sus frutas y sus animalitos correteando a su alrededor... y la fastidiaron. No tenían nada mejor que hacer que ir a coger la puta manzana. Por muy roja que fuera aquella, por mucha serpiente enroscada al tronco, por muy hipnotizante que fuera su mirada... ¿no podían haber cogido una pera? ¿Uvas...? Seguro que tenían hasta papayas -y nosotros importando-.

Porque si no fuera por ellos yo hoy no tendría que estar aquí en mi oficina. "Ganarás el pan con el sudor de tu frente", dijo Dios.

Una maldición. El trabajo es una maldición.

Yo quiero pasearme desnudo por el Edén, dando saltitos de alegría, comiendo todas las frutas que quiera (menos manzana, coño, ¿tan difícil era?), siempre morenito, buen tiempo, procreando sin tener que pensar en si les hago una putada a mis hijos trayéndoles a un mundo de mierda en el que invertirán el 80% de sus vidas trabajando.

Además, ¿quién en su sano juicio elegiría una manzana teniendo fresas, frambuesas, uvas dulces...?

Yo quiero ser Adán. A Eva que la jodan. Ella cogió la manzana.

18 comentarios:

sweep blue dijo...

jajaja.. bueno y eso que
aun estamos a miercoles :D:D
pero si con la de cosas tan ricas que habia y tuvieron que coger la dichosa manzana :-P

Anónimo dijo...

jajaja genial, al final acabaré creyéndome la historia de esta pareja. Y encima seguro que ni tenían hipoteca del paraiso, ni atascos mañaneros, ni problemas con los bancos, ni... buena la liaron con la frutita ¡

Saludos y gracias por el relato

ALMAGRISS dijo...

Y que lo digas, ¿cómo pudo Eva ser tan increiblemente gilipollas? Aunque Adán, tampoco era una lumbrera... ven, toma, dále un mordisquito, y él, toma, sin personalidad ninguna... valeeeee... y cayó inexorablemente en las redes de ella... Joder, y encima una manzana... y seguro que era de golden... :)

Eva dijo...

Pero si Adan era más tonto que Picio!!!... que lo sé yo.
Y qué harías tú en el paraíso ese, sin portátil, sin internet, sin móvil, sin tele, sin cerveza...? eh? eh? eh?
Que el trabajo es salud, pero que bien se está en la cama cuando está uno un poco pocho, verdad?

Besotes.

Murphy White dijo...

Si nos ponemos a buscar culpas "histórico-legendarias", colapsamos internet. Pero me quedo con tu propuesta... excepto por lo de saltar por el campo con los animalitos...Casi prefiero que me lo asfalten antes ;-)

L o L i T a dijo...

No se,a mi no me termina de convencer la historieta. ¿una manzana? mmm...canta un poco, no se si fuera un brownie de chocolate o un jamón serrano 5Js...para mi que es la típica de "tio que mete la pata y le echa la culpa a ella"!!! ;)

Ja,ja...ya casi es viernes, respira!

Tesa dijo...

jajaja
Ahora ya no tiene remedio... a toro pasao.
Hay que hacer por perdonarle el desliz a nuestra tataratatarabuela.

Iagui dijo...

JAJAJAJAJAJA!
Y además de animalitos y mucho sexo (porque esa palabra de procrear, sí, bueno, es muy bíblica, pero ya de cambiar la fruta también el lenguaje del paraíso no?) habría un poquito de churrasco por ahí?
Ay el trabajo... con el sudor de tu frente y la crispación cerebral de todos los cretinos con que uno tiene que encontrarse "forzosamente". Porque es verdad que la familia no la elige uno y los amigos sí, pero, dónde están clasificados los compañeros de trabajo?
Es una especie de limbo donde todo lo peor de la familia (no poder elegirla) y lo peor de los amigos (los escoges y luego se vuelven ranas) se junta para hundirte la vida.
En fin Ramón, que después de este miércoles negro, vendrán días de calma, de darles lo que se merecen todos y jartarte a comer fruta y, con el nuevo lenguaje del paraíso que te inventes, MANDARLOS A TODOS TOMAR POR CULO sutilmente, que estás en el paraíso.

Charlie dijo...

Jajajaja y se te ha olvidado lo mejor: para volver al paraíso original solo hace falta palmarla. :D

Saúl dijo...

siempre queremos lo que no tenemos… y más si esta prohibido..

Ramón de Mielina dijo...

Que sí, que a mí de pequeño me costó entender por qué hablaban de monos cuando "todo el mundo sabía que veníamos de Adán y Eva" jajaja. Siempre mezclé realidad y ficción... :-)

Rockdriguez dijo...

La fruta prohibida.. jaja!yo siempre voy hacia lo prohibido (y así me va),claro que soy mujer.. jaja, me he reido mucho con lo que escribes!, pase de casualidad!
saludos!

Space Woody/Jagger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agusss dijo...

Ayyy estos mitos de la conducta humana....alguien se imagina a Adán ofreciendole la manzana a Eva? Tal vez hoy si ;)

En fin todo el mundo se centra en Adán y Eva pero aquí el joio reptil es el que mete cizañita...como siempre...en peleas a dos el tercero es el que pincha!

Anónimo dijo...

La culpa de todo la tiene Yoko Ono.

L o L i T a dijo...

ESTAS ENFERMOOOO!!!JA,JA..

¿Sabes que dentro de 3 dias es lunes, no? Prepárate, esto va a ser peor que el Día de la Marmota! :P

Feliz finde!

María Pilar Bernal Maya dijo...

si si pero adán no tenía que ser muy listo cuando "picó" la manzana no?
Oye. Que dónde he puesto que Mallorca sea inglesa?
Bss
;-)

David Cotos dijo...

cierto que Eva se ..........