Después de más de 10 años consumiendo más de 10 chicles de Happydent de hierbabuena al día, voy al logopeda... ¡¡y me los prohibe!! Los de hierbabuena, menta, clorofila... y sucedáneos. Así que no me queda otra que empezar a aficionarme a los chicles de fresa. Los de canela son una buena opción.
Criaré peces de colores en mi tripa... ¿Alguien puede decirme cómo se pueden beber más de 2 litros de agua al día? Me pasaré el día en el baño... ¡¡Me hincharé como un pez globo!!
Nada de gritar pero... ¿y lo de hablar poco? Ala, a aprender el lenguaje de los signos, como si no tuviera suficiente con aprender inglés y alemán...
Y, por último, nada de alcohol. ¡Ja! Una tertulia no termina bien sin un Baileys ni existe un aperitivo sin Martini.
¡¡Médicos!!
Todo sea por recuperar mi voz...
jueves, 8 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Ramón, iluminame... porque los de menta, clorofila y demás son malos y los de fresa no?
Fdo: Anónimo
Bueno... según la logopeda es porque tienen efecto rebote... primero refrescan y luego resecan con lo que se fuerzan más las cuerdas vocales... No sería mucho problema si consiguiera beber más de 2 litros de agua al día peeeeerooooo... aún estoy en ello... ¡¡SNIF!!
ESo del efecto rebote me pasa a mi con las cervezas... primero refrescan, y luego resaca ¡¡¡ Jajajajjaa...
Ramon, beber dos litros de agua al dia no es tanto...es el equivalente a seis latas de cocacola... y todos te hemos visto darle al cubalibre...jajajaja
FDO: Anonimo
Que te ha pasado Ramón??
Hay algo que me tiene desconcertada….
Según lo que te ha contado el especialista…realmente los chicles de menta tienen menta y los de clorofila tienen clorofila. Al menos, eso parece si te los ha prohibido no?
Y yo en la parra todo este tiempo, pensando que simplemente eran un conjunto químico formado de elementos no identificados…
Publicar un comentario