jueves, 12 de abril de 2007

Un día demasiado gris...

¿cuándo deja de ser aceptable meter la cabeza debajo de las sábanas y esperar a que termine el día? ¿hasta qué edad puedo ponerme a llorar con hipo y tirarme al suelo a patalear hasta que me canse?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado gris te veo si...y encima gris!! con lo que yo odio los términos medios!! o blanco o negro pero gris no...ya que está mal uno que lo esté de verdad pero de dudas nada y así cuando se sale del bache se sale con más fuerza porque todo lo malo se ha ido ;)

Échale la culpa a tus cambios,que no entra el calorcito todavía,que no ocurre nada divertido últimamente....yo que sé,pero eso no te recuperara las ganas de este día y lo hará más largo aún. Levanta la cabeza,observa que hay cosas que no puedes perderte quedándote en la cama: el café diario, anecdotas de curro que servirán para contar a los amigos, sonrisas de la gente que si tiene buen día, mails que pueden o no llegar, comentarios de tu blog, etc...
El tiempo es valiosísimo y no podemos despreciarlo quedandonos en cama sin hacer nada....Arriba esa sonrisa!!! Aupa ese animo!!

Aguurrrr

Ramón de Mielina dijo...

a veces, cuando tengo mal día, lo que más me fastidia es ver que otros lo tienen bueno... jajaja seré egoista!!!! :-) a partir de la semana que viene todo será blanco o negro como a ti te gusta! nada de términos medios, nada de medias tintas... estoy hasta las narices de las medias tintas jajajaja me he levantado con el pie izquierdo!! :-) nada grave, se me pasa según avance el día... y todo volverá a ser blanco... o negro!! :-)

Ramón de Mielina dijo...

Thanks Biby! :-)

Debster dijo...

Y que ganas quedandote en la cama llorando? vale, te desahogas... y? Después los problemas o todo aquello de lo que te escondes sigue ahi ...
No merece la pena ;-)

Muaks!

Ramón de Mielina dijo...

no... si teneis razón... y de hecho me he levantado, he ido a la uni a por mi título después de más de 5 años, he venido al curro en mi penúltimo día, me he reido en la comida aunque luego ha habido algo de café amargo... y ahora estoy poniendo mi mejor sonrisa... si uno sonríe al final se siente feliz no??? :-) pues eso!!!!!!!!! y hoy sigo con las despedidas pero ya van a ser despedidas alegres, de las que me gustan... de las de "me alegro por ti, qué bien, te voy a ir a ver fijo" :-)